Zococity nuevo distribuidor de Saramonic

El fabricante de equipos de sonido profesional Saramonic ha confiado en la tienda Zococity para distribuir en el mercado español sus productos.

El fabricante asiático siempre ha destacado tanto por su calidad como por su capacidad de innovación y dispone de un amplísimo catálogo de micrófonos, adaptadores de audio para cámaras DSLR y herramientas de audio innovadoras para móviles, tabletas y otros dispositivos. Por eso, sus productos son utilizados por muchos profesionales para crear contenidos de alta calidad de sonido.

Sin embargo, y a pesar de que permiten una gran cantidad de funciones gracias a su tecnología de vanguardia, este conjunto de productos se caracterizan a la vez porque son tremendamente intuitivos de utilizar, llamando la atención su sencillez de uso. Y todo ello con una excelente relación calidad/precio.

Micrófonos para todos los gustos

Los micrófonos de alta gama Saramonic para cámaras DSLR y videocámaras DV, ofrecen un sólido sistema de I+D con gestión de calidad profesional. Así, por ejemplo, el modelo Saramonic Blink500 Pro B4 es un sistema de micrófono inalámbrico que llama la atención tanto por su tamaño y ligereza como por la facilidad de uso. Permite captar sonido de alta calidad para DSLR, cámaras sin espejo y de vídeo y dispositivos móviles entre otros. 8 horas de autonomía con una sola carga que pueden ampliarse con el estuche de carga.

Saramonic Blink500 Pro B4

Otros modelos muy demandados, debido a la creciente utilización de los smartphones para grabar vídeos, son los dispositivos que tiene el fabricante para aumentar la calidad de audio para el vídeo de los teléfonos inteligentes, como SmartMixer, SmartMic, SmartRig, y también los equipos de audio para iOS y lightning, así como Android con USB-C.

Para influencers o músicos, también hay soluciones

Igualmente de moda todo lo relacionado con crear contenidos para blogs y podcast, el Saramonic LavMicro U1B es un micrófono de pinza de 6 metros que ofrece un sonido muy claro y detallado. Asimismo, para la grabación de sonido de instrumentos musicales el Saramonic Blink800 B3 es un sistema inalámbrico de 5,8 GHz con un conector de salida de audio de 6,35 mm y que transmite de forma inalámbrica guitarras, teclados y otros instrumentos a amplificadores, pedaleras, mezcladores y más. En este campo de la grabación de sonido de instrumentos, la interfaz de audio de 2 canales Saramonic SmartRig+ Di nos permite conectar micrófonos con guitarras para grabar sonido de calidad o crear música en cualquier dispositivo iOS. El SmartRig+ Di proporciona alimentación de 48 V para los micrófonos y una salida de auriculares de 3,5 mm para el monitor.

Micrófonos de solapa

Y para poder ofrecer todo tipo de soluciones, Saramonic también fabrica accesorios de audio como micrófonos de solapa, cables de conexión, anti vientos para usar el micrófono al aire libre y un largo etc. para todos sus productos. A partir de ahora, más fáciles de conseguir a través del nuevo distribuidor.

ACERCA DEL AUTOR