Zococity distribuirá los TicWatch de Mobvoi

Zococity ha pasado a ser la nueva empresa que se encargará de la distribución de los smartwatches de la empresa china de inteligencia artificial Mobvoi.

Cuando Mobvoi lanzó su línea TicWatch de relojes inteligentes, desconozco si pensó en que llegaría a posicionarse como la segunda compañía en ventas de este tipo de dispositivos del mercado chino, solamente superada por Apple Watch, pero lo que sí es evidente es que, a día de hoy, estos dispositivos portátiles con IA son reconocibles a escala mundial. Además, sus relojes, al contrario que en otros relojes inteligentes de otras marcas, destacan por integrar una importante tecnología de Inteligencia artificial.

TicWatch Pro 3

La línea de smartwatches TicWatch implementa Wear OS y este modelo es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. La verdad es que su apariencia no deja indiferente: se ve robusto, fuerte, con una estética cuidada y terminado en plástico y acero inoxidable que le ofrece un aspecto de resistencia. Dispone de una gran pantalla y una batería de alta capacidad. En su interior, incorpora la plataforma Snapdragon Wear 4100 y 1GB de RAM, lo permite que el dispositivo funcione con absoluta fluidez. 8 GB de almacenamiento son los que tiene este reloj de unos 40 gramos, pero en principio son suficientes para poder utilizar las diferentes aplicaciones que tengamos, entre las que podemos incluir algunas de salud, noticias, entrenamiento, etc. Tiene resistencia al agua con certificación IP68 y sensores de ritmo cardíaco PPG, giroscopio, barómetro, GPS y NFC.

En este reloj podemos utilizar Google Assistant y gracias a la app para el móvil de Mobvoi podremos tener acceso a toda la información que recoge el dispositivo.

El precio de venta de este modelo es de 299,99 €

TicWatch Pro 3 LTE

Este modelo también utiliza un chipset Snapdragon Wear 4100 de alta gama, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, destacando por tener una batería de gran duración: de 5 a 30 días con su modo esencial. Eso sí, utilizándolo en modo inteligente, y aunque la duración depende del uso, podemos reducir su autonomía a un par de días.

El punto más fuerte de este reloj es que dispone de conectividad 4G LTE, lo que permite poder usarlo sin el teléfono. Con este reloj que dispone de tarjeta SIM integrada se pueden recibir llamadas y notificaciones de aplicaciones entre otras muchas cosas desde cualquier lugar, olvidándote el teléfono. También incluye aplicaciones de salud como el anterior modelo e incluso un medidor de oxígeno en sangre.

En lo referente a su resistencia, dispone de certificación militar MIL-STD-810G. La caja del reloj está hecha de poliamida y fibra de vidrio, cuenta con un bisel de acero inoxidable y una tapa trasera de aluminio. Por supuesto, con estos antecedentes, casi sobra decir que tiene resistencia al agua y al polvo con grado IP68.

El precio de este reloj es de 359,99 €

zococity.es

ACERCA DEL AUTOR