ZION GO, los earbuds más ligeros de SPC

SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos smart, acaba de añadir una nueva referencia a la familia de auriculares True Wireless ZION: ZION GO, los earbuds más ligeros de la marca.

Con apenas 2 gramos de peso por auricular, los ZION GO están diseñados para conseguir que el usuario logre olvidarse de que los lleva encima, ofreciéndonos el modelo una total comodidad y libertad a la hora de escuchar nuestra música o contenidos favoritos.

Controlables gracias al asistente de voz

Controlables mediante la voz gracias a disponer de asistente de voz, se pueden ejecutar con solo pedirlas aquellas funciones que les demandemos o bien realizarlas directamente con unas simples pulsaciones ya que cuentan con control táctil con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, subir el volumen y realizar llamadas. Asimismo, integran también manos libres para poder contestar llamadas.

La conexión de los auriculares es mediante tecnología Bluetooth 5.0, pudiéndose sincronizar con cualquier dispositivo compatible para reproducir nuestra música que disponga de Bluetooth 4.0 y superiores.

Además, los ZION GO cuentan con la función auto-pairing. Y es que poseen la capacidad de sincronizarse de forma automática con el teléfono con el simple hecho de sacarlos del estuche. Basta con que el usuario los extraiga de la misma y se los coloque para que se puedan empezar a utilizar sin ningún problema.

Ligeros y pensados para utilizarlos cada día

Diseñados para ser utilizados en el día a día, no solo son tremendamente ligeros sino que además estos auriculares son resistentes a las salpicaduras de agua y al sudor y disponen de certificación IPX4. Así que podemos usarlos este otoño en nuestros entrenamientos aunque esté comenzando a llover.

La autonomía de estos auriculares de peso tan reducido es de 3 horas ininterrumpidas y teniendo, gracias al estuche de carga, un total de 13 horas de reproducción. Además, en caso de necesitar una carga rápida, con solo 15 minutos de carga podremos obtener casi una hora extra de uso. Toda la información relativa a la carga que les queda en cada momento podemos controlarlo desde el indicador de batería de que disponen tanto el estuche como los auriculares y que nos recordarán cuando es el momento adecuado de realizar la recarga.

Precio y disponibilidad

ZION GO están disponibles en dos colores: el intense black y el arctic White. El precio de venta recomendado al público es de tan solo 19,90 €.

ACERCA DEL AUTOR