Yealink MeetingBoard 65 y Yealink DeskVision A24 de SPC, dos dispositivos creados para facilitar el trabajo híbrido y colaborativo

La compañía tecnológica española SPC, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas SPC For Business, ha lanzado dos nuevos dispositivos compatibles con Microsoft Teams y creados para permitir reuniones y videollamadas de gran calidad de imagen y sonido.

Los nuevos modelos son Yealink MeetingBoard 65 y Yealink DeskVision A24, productos que consolidan la relación de SPC For Business con Yealink, que le ha concedido el galardón Gold Distributor en reconocimiento a su contribución como distribuidor de su catálogo de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Yealink MeetingBoard 65

Este es un modelo compacto que integra una pantalla de 65 pulgadas y dispone de una cámara 4K, 16 micrófonos y seis altavoces. Compatible con Microsoft Teams, resulta idóneo para salas de reuniones donde se necesita calidad de imagen y sonido en las videollamadas con otros equipos.

Con su avanzada tecnología de cancelación de ruido basada en Inteligencia Artificial, el Yealink MeetingBoard 65 garantiza que los diferentes interlocutores serán escuchados con una excelente nitidez sin importar su ubicación en la sala de reuniones. Igual ocurre con la imagen, pues cuenta con un software con IA con enfoque automático y seguimiento del participante que está hablando.

Su uso es sencillo puesto que solo es necesario conectar el dispositivo a una red wifi para poder realizar una videoconferencia. Además, su pantalla también hace las veces de pizarra táctil multifunción, a través de Microsoft Whiteboarding. Y en lo referente a su instalación en la sala, puede ubicarse anclado en la pared o en un soporte de ruedas para que pueda tener movilidad.

 Yealink DeskVision A24

Un auténtico complemento para el modelo anterior, ya que Yealink DeskVision 24 se desdobla como monitor y como solución de videoconferencia idóneo para cualquier trabajador en remoto. Está ideado como equipo personal y dispone de una pantalla táctil para hacer anotaciones o esquemas. Además, es compatible con Microsoft, incluyendo Microsoft Teams.

Muy interesante resulta también la posibilidad de conectar dispositivos periféricos, lo que le permite funcionar como hub USB e incrementar sus capacidades con nuevas opciones para que también funcione como una WorkStation UC. Este modelo también cuenta con una cámara 4K oculta tras la pantalla y que solo se muestra cuando se activa.

Disponibilidad

Yealink MeetingBoard 65 y Yealink DeskVision A24 ya están disponibles

ACERCA DEL AUTOR