YAMAHA YH-L700A: disfruta de la más completa experiencia auditiva multidimensional

La compañía líder en la fabricación de productos audiovisuales acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de sus nuevos auriculares YAMAHA YH-L700A, un modelo supraural que incorpora una serie de tecnologías de vanguardia que nos permitirán vivir una experiencia de audio completamente inmersiva.

Y es que estos auriculares incorporan la tecnología de Sound Field 3D que es la encargada de transformar en multicanal la tradicional escucha de dos canales, convirtiendo la experiencia auditiva en multidimensional.

¿Cómo funciona esta tecnología?

En general los controladores de los auriculares se encuentran colocados muy cerca del oído, mandando el sonido directamente al tímpano sin tener que atravesar prácticamente ningún espacio. Esto hace que se perciba un sonido muy audible pero con dificultad de ubicar en el espacio los diferentes instrumentos o sonidos.

Yamaha, con su tecnología 3D Sound Field, consigue que podamos ubicar la fuente de sonido mediante el uso de la tecnología de audio HRTF (sonido envolvente virtual), sintonizando el audio binaural y convirtiendo la fuente de sonido de dos canales en un espacio de sonido tridimensional.

Disfruta de su ANC avanzado

Además, los nuevos YAMAHA YH-L700A cuentan con Advanced ANC, el nuevo sistema de la firma japonesa de cancelación de ruido que no aplica ningún procesamiento a la señal musical, con lo que conserva toda su pureza. Los micrófonos reciben señales mezcladas de ruido y música y un algoritmo discrimina lo que debe ser borrado, eliminando de esta forma solamente el ruido.

De todas formas, como aislarse completamente de todo a veces puede resultar hasta peligroso, los auriculares integran la función de ruido ambiental. Esta permite que escuchemos estos sonidos del entorno en un segundo plano mientras escuchamos la música. Conectados con el mundo, pero sin interferir en la audición.

Asimismo, los auriculares cuentan con un optimizador de escucha. El motivo es que no todos los oídos iguales y para mejorar la escucha, este modelo utiliza un micrófono interno que mide el sellado y la fuga de aire cada 20 segundos, corrigiendo y optimizando en tiempo real la diferencia entre lo emitido y lo recibido por el usuario.

Un sonido de calidad con un modelo que cuida de tus oídos

Y de cara a cuidar la salud de nuestros oídos, la tecnología Listening Care de Yamaha, basada en las características del oído humano, ajusta los niveles y la ecualización para conseguir el equilibrio adecuado y escuchar todas la frecuencias, incluso a volúmenes bajos. Esta corrección se va realizando en tiempo real, individualizando de esta manera la escucha según el entorno.

Los Yamaha YH-L700A son compatibles con Siri y Google Assistant y son fácilmente transportables gracias a un plegado giratorio que permite ubicarlos cómodamente en su estuche de transporte.

Su autonomía: 34 horas sin activar el ANC.

Disponibilidad y precio

Los Yamaha YH-L700A están ya disponibles por un precio de venta recomendado de 549 euros.

 

ACERCA DEL AUTOR