Yamaha SR-C20A: la barra para que los gamers cuelguen los auriculares

¿Te imaginas poder estar inmerso en medio de la trepidante acción de tu videojuego preferido pero con la libertad de no tener que llevar cascos?

Yamaha, líder mundial en la fabricación de productos audiovisuales desde 1887, ha fabricado una barra de sonido especialmente diseñada para gamers que te va a permitir disfrutar de los videojuegos al máximo nivel pero dejando los auriculares colgados de la pantalla. Gracias a incorporar un modo “juego” que destaca al máximo la localización de los efectos audibles individuales y que mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva, no te perderás el más mínimo detalle de la partida.

Una barra compacta y de un tamaño muy adecuado

Potente, con una potencia de salida de 100 W, esta barra se ha diseñado para que sea un auténtico centro de entretenimiento. Con unas dimensiones compactas de 60 x 6,4 x 9,4 cm la nueva Yamaha SR-C20A integra en su interior un subwoofer dual de 75 mm y dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho capaces de conseguir unos graves espectaculares y un sonido potente pero bien equilibrado.

También resulta muy interesante la función Clear Voice que es una auténtica maravilla a la hora de poder mejorar tanto los diálogos de los juegos como los de las películas, enfatizando más el volumen de las voces para que la música y los efectos especiales no nos impidan prestar la máxima atención a cada palabra dicha.

Así no será necesario elevar el volumen para poder seguir los diálogos, evitando cualquier molestia al resto de las personas que conviven con nosotros.

Y como ya habíamos adelantado, una de las prestaciones más interesantes es su capacidad de producir un sonido envolvente virtual que reproduce con exactitud los efectos de sonido que llegan de cualquier dirección. Además, pudiendo seleccionar entre los diferentes modos disponibles que son música, películas, juegos o TV, se optimiza al máximo el audio del contenido que se está escuchando.

Olvídate de los cables

La barra de sonido incorpora tecnología Bluetooth. De esta manera se garantiza la conectividad para reproducir de manera inalámbrica el audio procedente de un ordenador, smartphone o tablet.

Yamaha SR-C20A es compatible con la aplicación de control gratuita Sound Bar Remote, que se puede descargar tanto para dispositivos Android como para iOs y que permite un total control de la misma desde el teléfono o la tablet. Esta app es muy intuitiva, así que facilita enormemente el control de las funciones básicas del dispositivo.

Además de la posibilidad de conectar mediante Bluetooth, en la parte posterior encontramos una toma HDMI ARC, un par de entradas ópticas digitales, una entrada analógica de 3,5 mm. para poder cubrir casi cualquier tipo de conexión.

Precio

El precio de venta recomendado al público para la nueva Yamaha SR-C20A es de 259 €.

ACERCA DEL AUTOR