Ya disponibles en España los JBL Live PRO+

Por fin han llegado los últimos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de alto nivel y asistente de voz integrados a nuestro país, los JBL Live PRO+, un excelente modelo que llega de la mano de JBL y en el que se combina calidad con un exquisito diseño minimalista.

JBL ya había lanzado en el mercado español algunos modelos de gran calidad, como los JBL Tune 220 TWS y Tune 225 TWS y ahora nos trae los nuevos JBL Live PRO+, unos auriculares con los que podremos disfrutar de toda la buena música gracias a sus drives de 11mm con sonido JBL Signature, que garantizan una nitidez de sonido excelente. Además, cada uno de sus auriculares cuenta con tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco, así que no hay que preocuparse en absoluto por hablar en entornos concurridos o incluso en días de mucho viento, puesto que están garantizadas las llamadas nítidas y claras en cualquier situación.

Los JBL Live PRO+ implementan también la función Smart Ambient de JBL, que permite poder disfrutar de una buena conversación o simplemente atender a cualquier persona sin necesidad de quitarse los auriculares. Otra característica interesante del modelo, es que disponen de la funcionalidad Dual Connect, gracias a la cual podremos utilizar los auriculares de forma independiente y por supuesto cuentan con la función Sync, lo que les permite conectarse automáticamente a nuestro dispositivo en cuanto procedamos a sacarlos del estuche, algo que nos da una gran facilidad de uso. Por lo demás, su manejo es muy sencillo e intuitivo al igual que lo es el acceso a Google Assistant y Amazon Alexa mediante comandos de voz o con un rápido toque en el auricular.

Un aspecto excelente

Como ya habíamos indicado, destacan por su diseño minimalista, con una forma muy cómoda en forma de bastón y unas puntas de silicona que permiten un perfecto ajuste al oído para evitar que se puedan caer incluso si se está realizando algún tipo de deporte, actividad para lo que también vienen preparados ya que disponen de la certificación IPX4 de resistencia al agua y por tanto pueden ser utilizados bajo la lluvia o con sudoración abundante.

Estos auriculares tienen una autonomía de 7 horas una vez cargados, aunque gracias a su estuche de carga puede disponerse de hasta 28 horas, tiempo más que suficiente para aguantar cualquier jornada por larga que sea. Este modelo también dispone de carga inalámbrica Qi, que nos permitirá disfrutar de una hora más de autonomía con sólo 10 minutos de carga.

Disponibilidad y precio

Los JBL Live PRO+ están disponibles en colores Black, White, Pink y Beige en es.JBL.com por un precio de 179 €

 

 

ACERCA DEL AUTOR