Xiaomi Mi True Wireless nuevos auriculares con Bluetooth 5.0 y controles táctiles

Xiaomi tiene cientos de dispositivos, aunque no todos lleguen a nuestro país. Y aunque no es la primera vez, siempre es noticia que esta empresa china presenta unos auriculares. Es el caso de los Mi True Wireless Earbuds que a partir de este mes estarán disponibles en España.

Realmente, estos Mi True Wireless Earbuds son una versión más económica de los Mi True Wireless Earphones que, recordemos, tienen un precio de 79’99 euros. Obviamente, el recorte en el precio se refleja en otros ámbitos como el tamaño o la calidad del sonido.

Mi True Wireless

Con conectividad Bluetooth 5.0, con una velocidad de transferencia de hasta dos veces superior a la generación anterior. En cuando a duración de la batería, prometen una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de música gracias a su batería de 40 mAh y los 300 mAh del estuche de carga, mediante tres cargas consecutivas en éste. Asimismo, la carga total de los auriculares se realiza en unas dos horas, aproximadamente.

Dispone de controles táctiles para pausar y reproducir la música, contestar o finalizar llamadas y, como no podía ser de otra manera, también permiten activar el asistente de voz.

En su interior encontramos unos driver dinámicos de 7.2 milímetros, con inmersión de baja frecuencia y con tecnología TWS (True Wireless Stereo). También disponen de reducción inteligente de ruido ambiente DSP, para conseguir una voz más nítida en las llamadas.

Mi True Wireless

Tienen un peso de tan solo 4.1 gramos y vienen con tres modelos de tapones para oídos Ear-Tips buscando el mejor ajuste y firmeza. Por último, cabe destacar que poseen la certificación IPX5 de resistencia al agua, por lo que resiste a chorros de agua a presión a menos de 3 metros.

Disponibilidad y precio de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Estos auriculares de la marca china estarán disponibles en nuestro país a partir del inminente 18 de septiembre en Mi Stores y en PcComponentes por un precio recomendado de 39,99€.

ACERCA DEL AUTOR