XGIMI y Saint Laurent Rive Droite lanzan una nueva versión del proyector HORIZON Ultra

XGIMI cumple más de 11 años en el mercado, período durante el cual, la compañía ha estado siempre a la vanguardia de la innovación, produciendo proyectores de última generación que ofrecen experiencias audiovisuales verdaderamente inmersivas. 

La nueva colaboración anunciada con la marca Saint Laurent Rive Droite, lleva su experiencia a otro nivel, combinando tecnología avanzada con un elegante y exclusivo diseño. De esta forma, sale a la luz la nueva creación de proyector de alta tecnología XGIMI HORIZON Ultra, convirtiéndolo en una exquisita versión encuadernada en piel, un diseño único que refleja elegancia y sofisticación atemporales. XGIMI HORIZON Ultra versión estándar

El proyector HORIZON Ultra edición Saint Laurent está equipado con tecnología 4K de vanguardia y Dolby Vision, simulando una auténtica experiencia cinematográfica con una precisión de color sin precedentes y una calidad de imagen excepcional. 

Esta colaboración representa la fusión perfecta entre moda y tecnología, ofreciendo a los consumidores una experiencia visual inigualable envuelta en el estilo característico de Saint Laurent, con una potencia lumínica de 2300 Lúmenes ISO.

Este proyector está considerado el primero proyector doméstico de largo alcance con calidad 4K y Dolby Vision. Esto hace que las imágenes se muestren más impactantes al resaltar las zonas claras hasta 40 veces más y acentuar las zonas oscuras hasta 10  veces más que la calidad habitual. 

La marca dispone de la tecnología Dual Light híbrida láser-LED con la que ofrece una gran precisión, una gama de colores y una luminosidad líderes en la industria para evitar tener que comprometer el color, la calidad de imagen y el brillo.

Destaca además, dentro de lo que es el diseño del producto, la tapa frontal con la que es posible cubrir las lentes cuando no son utilizadas para integrarse con la decoración del hogar. La tecnología ISA 3.0 incorpora un módulo de zoom óptico, un módulo de ajuste de color dinámico, e IRIS dinámico para elevar la adaptación ambiental a nuevas cuotas. 

PRECIO Y VENTA

El proyector HORIZON Ultra edición Saint Laurent de XGIMI estará disponible exclusivamente en Saint Laurent Rive Droite de ciudad americana de Los Ángeles, en Saint Laurent Babylone y en YSL.COM. El precio final todavía no ha sido desvelado por la compañía, aunque debes saber que la versión normal del equipo tiene un precio recomendado de 1.899 €. 

FICHA TÉCNICA

XGIMI HORIZON Ultra soporte

  • Proyector Dual Light LED + láser
  • Resolución 4K a 60 Hz
  • Tamaño de imágen entre 40 y 200 pulgadas
  • Tecnología de pantalla DLP
  • Soporte de HDR10, HLG y Dolby Vision
  • Brillo de 2.300 Lúmenes ISO
  • Vida útil estimada de 25.000 horas
  • Sistema operativo Android TV 11
  • Memoria de 2 GB y 32 GB
  • Sonido altavoces Harman Kardon de 12 W
  • Conexiones: 2 x USB, 1 x HDMI eARC, Ethernet, salida digital óptica, Bluetooth 5.2, WiFi 6, jack auriculares
  • Fabricante: XGIMI

 

ACERCA DEL AUTOR