Woxter mejora el sonido de tu ordenador con Big Bass 110R

Woxter ha presentado su nuevo sistema de altavoces 2.1 con Bluetooth para mejorar el sonido de nuestro ordenador o de cualquier otro dispositivo que disponga de esta conexión.

Woxter mejora el sonido de tu ordenador con Big Bass 110R

Woxter Big Bass 110R es un sistema de altavoces 2.1 con amplificador incorporado. Está integrado por dos satélites de 3” y un subwoofer de 4” para los sonidos más graves. Su conexión inalámbrica Bluetooth, junto con su entrada de audio estéreo RCA, le permiten conectar con mucha facilidad prácticamente cualquier dispositivo reproductor de sonido: PCs, tabletas, teléfonos móviles, cadenas de audio, reproductores MP3, Blu-ray, etc.

Woxter mejora el sonido de tu ordenador con Big Bass 110R

Woxter Big Bass 110R ofrece una potencia acústica de 20W. Su subwoofer está fabricado en madera MDF y cuenta con un puerto Bass Reflex. Este sistema permite que todos los sonidos graves se dirijan hacia el oyente, proporcionando mayor profundidad y nitidez. Dispone de botones de control de volumen en el panel frontal y de graves en la parte trasera.

Sus dimensiones son de 150 x 220 x 238 mm en el caso del altavoz de graves y de 100 x 99 x 138 mm cada uno de los satélites.

Precio y disponibilidad

El sistema de altavoces multimedia 2.1 Woxter Big Bass 110R están ya disponibles por un precio de 31,99 €.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR