WoW celebra 15 años con el lanzamiento de World of Warcraft Classic

World of Warcraft ha cumplido 15 años y para celebrarlo se han organizado varios eventos en Battle for Azeroth, además de volver a publicar el WoW Classic. Ahora tanto los más veteranos en WoW como los recién llegados, podrán disfrutar del juego original, World of Warcraft Classic, que ya está disponible y se incluye con la suscripción de WoW, por lo que no tendremos que pagar nada para jugar al clásico.

World of Warcraft Classic es la nueva versión del popular MMORPG basado en su más temprana versión y que ahora está disponible para todos los jugadores que, o bien quieran revivir sus comienzos en WoW, o bien sean nuevos y quieran saber cómo empezó la leyenda.

WoW celebra 15 años con el lanzamiento de World of Warcraft Classic

Ni más ni menos que 15 años son los que separan la primera aventura de WoW con la actual, aunque ahora se podrá jugar a aquel con algunas mejoras gráficas y otras opciones para mejorar la jugabilidad. No obstante, si así lo deseamos, podremos configurar la pantalla al estilo más retro, con una resolución de 800×600.

Y es que World of Warcraft Classic no es tan solo una simple recreación, es un nuevo juego en el que Blizzard ha puesto todo su cuidado y su experiencia de estos 15 años. Es una experiencia más dura y exigente con los jugadores, por lo que es indispensable crear vínculos entre miembros de la comunidad, formando grupos de bandas y mazmorras.

Desde 2004

Como el WoW que se lanzó en 2004, este WoW Classic se podrá jugar sin un sistema PvP propiamente dicho. No será hasta la fase 2 hasta que se introduzcan Dire Maul, Azuregos y Kazzak, que llegarán con el sistema de las muertes sin honor y las recompensas de rango del PvP, que permitirá obtener objetos del parche 1.12, aunque no será fácil conseguirlas. World of Warcraft Classic no tendrá, entonces, boosts de personajes o refuerzos de pago para subir de nivel de forma automática.

WoW celebra 15 años con el lanzamiento de World of Warcraft Classic

Eventos del 15.º aniversario de World of Warcraft

World of WarcraftClassic solo ha sido el inicio de las celebraciones que se llevarán a cabo durante los siguientes meses con motivo del 15º aniversario. El primer evento tiene lugar en la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, en el que los jugadores de máximo nivel participarán en una banda especial de jefes de banda, pudiendo incluso ganar la montura rompemundos obsidiana que está inspirada en el aspecto del dragón Alamuerte, el Destructor.

Además, todos los jugadores de Battle for Azeroth podrán conseguir regalos por tiempo limitado como por ejemplo la mascota pequeño Nefarian o logros conmemorativos.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR