Vuelven los Premios Huawei NEXT-IMAGE 2021

Uno de los más grandes concursos de fotografías de smartphones del mundo vuelve a ponerse en marcha para poder optar a alguno de los 70 premios que incluyen la posibilidad de hacerse con un HUAWEI P50 y hasta 10.000 dólares en premios en metálico.

Los premios NEXT-IMAGE de Huawei son uno de los más relevantes en el mundo de la fotografía y la prueba son los más de 2 millones de participaciones contabilizadas desde que comenzó el concurso en 2017.

La temática del presente año es «Better Together” y se podrán presentar los trabajos hasta el próximo día 30 de noviembre.

Se puede participar en 10 categorías

NEXT-IMAGE Awards 2021 cuenta con 10 categorías distintas que están concebidas para sacar el máximo partido a los diferentes puntos fuertes de los smartphones de la marca, como el rendimiento excelente de zoom, fotografías con escasa luz, etc. y de esta forma aumentar el grado de interés de los participantes.

Las categorías son las siguientes:

  1. Retrato
  2. Blanco y negro
  3. Color
  4. Instantánea
  5. Nocturna
  6. Tele-objetivo
  7. Gran Angular
  8. Super Macro
  9. Creador de historias
  10. Cuenta Historias

Si en los ocho primeros apartados la temática implica presentar una sola fotografía, en los dos últimos es diferente. En el caso de “Creador de historias” se incluirán películas móviles de menos de 15 minutos, mientras que en el caso de “Cuenta Historias” se permite utilizar un grupo de tres a nueve fotos con el objeto de expresar sentimientos, contar historias, etc.

Las imágenes serán valoradas por un grupo de expertos de diferentes países y procedentes de diversos ámbitos, donde se incluyen fotógrafos, productores de video, ganadores de anteriores ediciones, etc.

© Sune Pedersen El abrazo, Ganador de la categoría: ¡Hola vida!

Premios

• Gran Premio: Fotógrafo del año (tres ganadores)

$10,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

Certificado electrónico

• Ganadores de Categorías (27 ganadores)

$1,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

Certificado electrónico

• Ganadores (30 ganadores)

HUAWEI Watch 3

Certificado electrónico

• Premio Student Focus (10 ganadores)

HUAWEI P50

$1,000 Fondo de Creación NEXT-IMAGE

Certificado electrónico

Cómo participar

Hasta el próximo 30 de noviembre a través de la página web de Next Image de Huawei Community España o bien a través del enlace directo al concurso

  • Se pueden subir un máximo de 30 fotografías en formato jpg entre todas las 10 categorías y realizadas con un dispositivo Huawei. Solo pueden haber sido editadas gráficamente con un teléfono de la marca.
  • Se subirán en la siguiente ruta: Galería / NEXT-IMAGE 2021 / “Categoría”
  • Las 10 primeras semanas podéis optar a ganar un premio local, categoría por semana. El orden de las categorías será: Retrato, Blanco y negro, Color, Instantánea, Nocturna, Gran angular, Tele-objetivo, Creador de Historias (esta es la única categoría dedicada solamente a vídeo), Cuenta Historias y por último Super Macro.
  • Los premios locales se revelarán el 23 de este mes de septiembre y se darán entre el 21 de octubre y el 30 de octubre de 2021.
  • Se contactará con los ganadores por Mensaje Privado y se publicarán sus nicks cada semana en una nueva publicación en el foro.

ACERCA DEL AUTOR