Vodafone TV llega a los Smart TV de la marca LG

Vodafone TV se ha convertido durante el presente 2021 en una de las más importantes plataformas de televisión por suscripción en número de abonados en España y ahora llega a los televisores LG comercializados desde 2020.

Esto significa que nada menos que 1,6 millones de suscritores, lo que viene a corresponder a casi un 20% del mercado, cuentan con acceso a miles de contenidos bajo demanda, cientos de canales de cine y series, programas de entretenimiento e infantiles, que ya pueden disfrutarse en las Smart TV LG con webOS 5.0 o superior.

Más contenidos para disfrutar en familia

Alberto Domingo, AV & Smart TV Marketing Manager de LG Electronics España manifestó, en unas recientes declaraciones que “con este lanzamiento, ampliamos el catálogo de contenido para que los usuarios de LG Smart TV tengan a su disposición la mayor variedad posible de contenidos y disfruten en sus hogares de las funcionalidades más avanzadas”

Y es que todos estos contenidos se acompañan también de funcionalidades avanzadas que los propietarios de televisores LG pueden utilizar a partir de ahora. Búsqueda integrada, recomendaciones personalizadas, control del directo, ver desde el principio o acceso bajo demanda a toda la programación de los últimos 7 días de todos los canales de la oferta son algunos de las funciones que pueden utilizarse siendo usuario de Vodafone TV en los televisores LG. Y por supuesto, todo ello con la enorme calidad de imagen que ofrecen estos dispositivos.

Disponible para los modelos comercializados desde 2020

Para poder utilizar Vodafone TV y contar con este contenido bajo demanda, es necesario disponer de un Smart TV LG de los comercializados en España desde 2020, modelos que cuentan todos ellos con el sistema operativo webOS 5.0 y webOS 6.0.

De todas formas, para poder saber si tu LG es compatible con Vodafone TV sin decodificador, si en la tienda de aplicaciones LG Content Store aparece la App Vodafone TV, la smart TV es compatible.

Recordemos que los televisores de LG pueden aumentar la comodidad de su uso mediante el mando disponible LG Magic Remote, un mando que consigue que la selección de programas y la navegación por los diferentes contenidos de un televisor LG sea muy fácil de usar. Con él se pueden usar comandos de voz gracias al micrófono incorporado, desplazarse con el puntero o simplemente seleccionar mediante pulsaciones. Una manera extremadamente intuitiva y sencilla de buscar, elegir y comenzar a ver rápidamente el contenido del servicio en Vodafone TV.

 

ACERCA DEL AUTOR