El fabricante especializado en monitores y accesorios para ordenadores y equipos gaming acaba de anunciar la comercialización del nuevo modelo Philips Evnia 32M2N6800M, un monitor miniLED para entornos gaming que llega para incorporarse al catálogo de productos Evnia de la marca.
En esta ocasión, se trata de un modelo con panel IPS que ofrece un tamaño de visualización de 31,5 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, además de la característica estrella de este monitor, que no es otra que la retroiluminación miniLED con 1152 zonas, que permite disfrutar de un mundo lleno de color mientras se juega.
TECNOLOGÍA DE VISUALIZACIÓN AMBIGLOW
Este nuevo modelo se posiciona como la opción a valorar por aquellos jugadores que aprecian el color de la alta calidad. Retroiluminación miniLED junto con la resolución 4K del monitor, además de una serie de especificaciones y la calificación DisplayHDR 1000. Con ello, los jugadores gamers pueden vivir una experiencia de colores muy vivos y realistas.
Externamente, la iluminación también destaca especialmente gracias a la tecnología Ambiglow, emitiendo una iluminación ambiental RGB que puede sincronizarse con el contenido de vídeo y audio que se reproduce en el monitor en cada instante.
Otros aspectos por los que destaca el monitor son su rápida tasa de refresco de 144 Hz, junto con la función Stark ShadowBoost del monitor, la cual otorga una respuesta mejorada de los gráficos para hacer que los jugadores puedan tener una velocidad superior al responder a cada acción del juego en cuestión. El Stark Shadowboost tiene tres niveles personalizables para que los jugadores puedan ajustar con precisión el color que les guste más a cada escena.
A efectos de diseño y ergonomía, destaca su Smart Ergo Base, que ajusta el monitor a la posición más cómoda y ergonómica, mientras que el modo LowBlue y los ajustes Flickr-Free, hacen que la experiencia de visión del jugador sea más cómoda al reducir el parpadeo y las emisiones de luz azul.
Este monitor ha ganado los premios iF Design Award 2023 y reddot winner 2023 por sus implementaciones en diseño, lo que lo convierte en un monitor para juegos cómodo, moderno, productivo y ergonómico.
Por último y no menos importante, el nuevo software de iluminación dinámica instalado en el Philips Evnia 32M2N6800M está pensado para crear un ecosistema en todos los dispositivos equipados con iluminación RGB.
Durante los juegos, la iluminación dinámica permite a los usuarios de Windows 11 sincronizar el contenido de audio y vídeo de forma simultánea en el monitor y los accesorios conectados, lo que garantiza que la experiencia de juego sea más personalizada y envolvente.
PRECIO Y VENTA
El monitor Philips Evnia 32M2N6800M ya se encuentra disponible desde el mes de julio a un precio de venta recomendado de 979 € (IVA incluido). Es posible consultar los modelos en la web de Philips Evnia, así como a través de los distribuidores oficiales de la marca.