Unidad SSD portátil RP60 de PNY para profesionales de la fotografía y el vídeo

La compañía PNY ha anunciado una de sus últimos desarrollos de producto lanzados con miras a los usuarios más profesionales y creativos del vídeo y la fotografía que constantemente viajan y necesitan llevar los datos consigo almacenados de forma segura frente a posibles robos o pérdidas de información. 

Se trata de la unidad SSD RP60 presentada en un formato compacto e ingenioso que incluye un tornillo de fijación, el RP60 se convierte en el compañero perfecto para cualquier aventura. Aquellos que lo elijan pueden viajar con la tranquilidad de saber que sus datos estarán seguros, resguardados por la resistente carcasa de silicona que hace al RP60 resistente a caídas, exposición al polvo y al agua fruto de su certificación IP65. 

Este dispositivo ofrece un rendimiento de primera clase con velocidades de lectura/escritura de hasta 2.000 MB/s y 1.800 MB/s, respectivamente, y una amplia compatibilidad con varios dispositivos, gracias al conector manejado USB 3.2 Gen 2×2 Type-C.

Es posible adquirirla en versión de 1 o 2 TB según las necesidades de almacenamiento. Por la velocidad de acceso ofrecida, los fotógrafos y videógrafos que habitualmente manejan una gran cantidad de archivos pesados, encontrarán en este dispositivo un gran aliado. 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La unidad SSD portátil PNY RP60 con conexión USB 3.2 Tipo C sale a la venta el próximo mes de abril y estará disponible en tiendas como Amazon, además de en grandes superficies. La compañía todavía no ha querido desvelar cuál será el precio para las distintas configuraciones. 

FICHA TÉCNICA

Capacidades: 1TB, 2TB
Interfaz: USB 3.2 Gen 2 x2
Velocidades: hasta 2.000 MB/s de lectura y hasta 1.800 MB/s3 de escritura
Formato: SSD portátil
Accessorios incluidos: Cable USB-C a USB-C, software de protección de datos Acronis True Image
Capacidad: Dispositivos compatibles con Type-C como smartphones, tabletas, portátiles y ordenadores
Garantía Garantía limitada de 3 años o TBW

ACERCA DEL AUTOR