¿Una GoPro en la carta de los Reyes Magos?

Se acerca la Navidad y tenemos que empezar a escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel…. ¡o a ambos!  Y si no sabes que pedir, GoPro nos da varias buenas razones para elegir su modelo GoPro HERO9 Black.

Más de 9 razones para elegir la Hero9 Black

¿Qué cuáles son esas razones? Pues la marca lo tiene claro:

  1. A por el selfie de profesional

Si eres un vlogger, realizas sesiones de streaming desde casa o simplemente quieres hacerte un selfie casi profesional, la pantalla frontal de 1.4” te permite capturas a todo color o verlas en su pantalla táctil de 2.27” con sólo girar la HERO9 Black.

  1. Se acabaron las imágenes desenfocadas

Los 20 MP de la HERO9 Black unidos al modo SuperPhoto permite, no sólo realizar unas fotografías completamente nítidas, sino que, además, elige de forma automática el mejor procesamiento de las imágenes en cada toma realizada.

  1. Por si no andas rápido al apretar el botón

HERO9 Black tiene la función HindSight que graba 30 segundos de vídeo antes de que se pulse la opción de grabar para que no llegues tarde a ese momento que querías captar.

  1. Si quieres grabar algo pues lo programas

Hasta 24 de adelanto te permite este nuevo modelo. Seleccionas la hora de comienzo de grabación, colocas la cámara y te despreocupas.

  1. Estabilización de película

Con la tecnología HyperSmooth 3.0 puedes obtener una imagen estable, aunque las condiciones no sean las mejores, como por ejemplo una grabación desde una bici.

  1. Haz videos originales gracias al TimeWarp 3.0

Gracias a la función Speed Ramp puedes grabar videos donde intercalar grabación a velocidad real con otras partes a velocidad media y con audio. TimeWarp 3.0 tiene muchos detalles para hacer videos más divertidos.

  1. No pierdas el horizonte

La nueva GoPro HERO9 Black lleva nivelación de horizonte integrada, de manera que no haya tomas inclinadas.

  1. Con más autonomía

GoPro HERO9 Black posee un 30% más de autonomía en su batería para que no te quedes corto nunca.

  1. Todo terreno

El modelo es muy resistente y sumergible hasta 10 m Ideal para llevarla a todos sitios sin problema.

  1. Con modo webcam

Y por supuesto, la GoPro puede servirnos para utilizarla como webcam, con una transmisión de 1080 p. para nuestras videoconferencias desde casa, ya sean de trabajo o personales.

Precio

El Kit de GoPro HERO9 Black puede obtenerse por 379,98€ incluyendo un año de suscripción a GoPro y puede encontrarse en la web de la marca: GoPro.com.

ACERCA DEL AUTOR