Trust presenta su nuevo set Ziva 4 en 1 Gaming Bundle

Compuesto por un total de cuatro componentes que incluye ratón, almohadilla, auriculares y teclado, Trust lanza un pack 4 en 1 específicamente pensado para gaming.

Trust Gaming es una de las cuatro marcas con las que Trust International B.V., la compañía con sede en Países Bajos y fabricante de accesorios digitales, está presente en los mercados siendo una de las marcas líderes en ofrecer productos con una excelente relación calidad / precio. Trust Gaming está enfocada a todo el mundo del gaming y ofrece un amplísimo catálogo con el que se puede satisfacer cualquier tipo de necesidad, independientemente del tipo de jugador o presupuesto del que se disponga. Y todo ello con los altos estándares de calidad a los que los fabricantes europeos están obligados.

El nuevo pack ahora lanzado de forma exclusiva para distribución permite disponer de unos accesorios especialmente diseñados para gaming con los que poder pasar directamente a jugar sin muchas más preocupaciones. Compuesto tal y como habíamos comentado por teclado, ratón, alfombrilla y auriculares, la velocidad, el confort y, por supuesto, la comodidad, están garantizadas.

Un teclado con iluminación LED

El primer integrante del pack de Trust es el teclado para gaming Ziva, un teclado de tamaño completo y que es muy útil para los jugadores que estén acostumbrados a jugar en la oscuridad ya que dispone de iluminación LED multicolor.

El teclado Ziva se ha diseñado para ser resistente. Muy robusto y con aguante a las salpicaduras, este dispositivo permite un modo juego que deshabilita la tecla de Windows.

Ratón y almohadilla para gaming

A un buen gamer, le hace falta un buen ratón. Y el ratón Ziva es más que satisfactorio porque, diseñado para gaming, dispone de un revestimiento de goma que va a permitir al jugador disponer del mejor agarre en los momentos más delicados de la partida. Además, cuenta con la posibilidad de ajustar su velocidad entre 1000-3000 ppp. Todo ello desplazándose por una alfombrilla para gaming de 22 x 33 cm, una superficie bien amplia y con una textura adecuada a cualquier tipo de sensor.

Trust completa el pack con unos cómodos auriculares

Y para poder completar el equipamiento, Trut Gaming incluye también unos auriculares con almohadillas circumaurales con acolchado que disponen de una diadema ajustable para un perfecto encaje. Con ello se consigue la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego. Con un cable de 1,8 m, estos auriculares cuentan también con un micrófono plegable con control de volumen.

Precio

El precio de venta recomendado al público es de 39,99 €

ACERCA DEL AUTOR