TCL anuncia nuevos productos en la IFA 2020

En la rueda de prensa celebrada en IFA 2020, TCL ha anunciado, entre otros productos, el lanzamiento al mercado de dos nuevos dispositivos, el smartwatch MOVETIME Family Watch MT43A y los nuevos auriculares inalámbricos Moveaudio S200 True Wireless.

IFA es una de las ferias comerciales más importantes dentro del mundo de la electrónica y los electrodomésticos. La IFA 2020 se ha celebrado este año en parte de forma virtual por las medidas de seguridad que se han tenido que tomar a causa de la pandemia. Esta feria, se celebra tradicionalmente a primeros de septiembre.

Smartwatch MOVETIME Family Watch MT43A pensado para mayores

El smartwatch MOVETIME Family Watch MT43A está pensado para que las personas mayores puedan mantener su independencia, y con este nuevo reloj con conexión 4G estarán más tranquilos gracias a todas sus funcionalidades que les ofrece. Por supuesto, una de ellas es establecer llamadas bidireccionales sencillas con una simple llamada de manos libres. También pueden mandarse mensajes desde este dispositivo.

Pero quizá lo más interesante es que detecta caídas y envía la alerta con la ubicación exacta a los contactos de emergencia que se hayan indicado. Además, monitoriza el ritmo cardiaco, avisando de cualquier irregularidad, recuerda la hora de tomar las medicaciones, etc.

El MOVETIME Familty Watch MT43A estará disponible este otoño en gris oscuro y negro con una pantalla táctil AMOLED de 41 x 48,5 mm y su precio será de 229 €

Auriculares inalámbricos MOVEAUDIO S200 True Wireless

También se presentó el nuevo par de auriculares inalámbricos MOVEAUDIO S200 True Wireless. Estos auriculares ofrecen una mejor experiencia de audio con total confort y conectividad sencilla con los demás dispositivos. Y a un precio sensacional.

Poseen tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo y ofrecer llamadas de la máxima calidad gracias a cuatro micrófonos integrados. Cada auricular está equipado con una bobina de alta precisión para optimizar el sonido de la música en cualquiera de sus tonos.   La conexión se realiza mediante Bluetooth 5.0.

Su adaptación al oído es cómoda y poseen clasificación IP54 que los hace resistentes al agua, el polvo y el sudor. Además, están dotados de una función inteligente que permite pausar la música al quitar los auriculares, se controlan de forma táctil y son compatibles con los asistentes de voz.

Los auriculares TCL S200 True Wireless tienen una autonomía de 3,5 horas de duración, aunque tienen un estuche de carga de carcasa ultrafina que proporciona hasta 23 horas de uso de la batería.

Los auriculares se podrán conseguir en varios colores y estarán disponibles por sólo 99 euros.

ACERCA DEL AUTOR