Tidal nos trae Dolby Atmos Music a nuestro hogar de la mano de

Tidal y Dolby se unen para llevar Dolby Atmos Music a los hogares, de forma que podamos disfrutar del sonido Dolby Atmos en barras de sonido, televisores, receptores de audio y vídeo y sistemas de cine mediante streaming.

La forma de conseguir esta nueva experiencia sonora es conectar nuestro dispositivo compatible con Dolby Atmos a un reproductor de contenido en streaming donde tengamos instalada la versión más reciente de la aplicación Tidal.

Los dispositivos de streaming compatibles actualmente son Apple TV 4K, Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, Fire TV Stick (2.ª generación), Fire TV (3.ª generación) y SHIELD TV o SHIELD TV Pro de NVIDIA (modelo de 2019 o más reciente).

Tidal

 

La aplicación Tidal actualizada también está disponible en los dispositivos Android TV con Dolby Atmos de Sony y Philips, que ofrecerán a los usuarios la opción de probar la experiencia Dolby Atmos Music de forma nativa a través de televisores con altavoces compatibles con Dolby Atmos o de barras de sonido o sistemas de cine en casa conectados compatibles con esta tecnología.

La biblioteca de música de Tidal en Dolby Atmos sigue creciendo desde su lanzamiento el pasado diciembre e incluye ahora álbumes y canciones aclamados por la crítica, como 7 Rings de Ariana Grande, After Hours de The Weeknd o Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Dolby Atmos Music permite a los oyentes conectar con su música favorita, sumergiéndolos en una canción y descubriendo detalles y matices ocultos con una gran claridad de sonido.

Si hay disponibles una mezcla de Dolby Atmos y un dispositivo compatible, Tidal HiFi ofrecerá esta experiencia automáticamente para que disfrutar de Dolby Atmos Music sea más fácil.

TCL-Dolby-ATMOS

Para encontrar canciones en Dolby Atmos, basta con ir a la pantalla principal y buscar en «Available in Dolby Atmos» (Disponible en Dolby Atmos) o realizar la búsqueda «Dolby Atmos», cuyos resultados mostrarán también listas de reproducción «En casa» en las que destacan géneros como el pop, el hip-hop y el jazz.

Dolby Atmos Music está a disposición de los suscriptores del plan HiFi de TIDAL, que ya ofrece audio de calidad HiFi y Máster. Los usuarios también pueden disfrutar de Dolby Atmos Music en TIDAL HiFi a través de un teléfono inteligente o tableta Android compatible con Dolby Atmos.

Además, TIDAL está ofreciendo a los interesados en Dolby Atmos Music una versión de prueba gratuita especial ampliada de 60 días. Se trata de una oferta por tiempo limitada para los suscriptores nuevos.

ACERCA DEL AUTOR