The Premiere, el nuevo proyector láser de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd ha anunciado que, durante los próximos meses, lanzará un nuevo proyector laser 4 k de tiro ultracorto al que ha denominado The Premiere. Este modelo pertenece a la premiada serie Lifestyle y está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa posible.

La empresa ha analizado los hábitos de los consumidores y se han dado cuenta que, con las actuales circunstancias, se pasa mucho más tiempo dentro de casa. Y en general, gran parte de este tiempo se utiliza viendo en el televisor información, programas de entretenimiento, películas, etc. Ya en 2016 Samsung había fabricado su línea de productos Lifestyle con el televisor The Serif. Desde entonces, esta gama se ha ido completando con otros modelos tales como The Frame, The Sero y The Terrace, algunos de ellos muy galardonados.

Proyector láser de imagen 4k

El nuevo The Premiere se ha presentado como un proyector de diseño compacto que ofrecerá una magnífica experiencia cinematográfica en casa, con una calidad de resolución de imagen 4k basada en la tecnología láser y un gran sonido. Ofrecerá un contraste espectacular en los detalles cuando en la pantalla hay escenas luminosas y oscuras, con picos de luminosidad de hasta 2.200 / 2.800 lúmenes ANSI según modelo.

The Premiere se ofertará en dos tamaños: The Premiere LSP7T con 120 pulgadas y The Premiere LSP9T en 130, los dos con resolución 4K. Va a ser el primer proyector laser que tendrá la certificación HDR10+ e incluye el Filmmaker Mode o modo cineasta lo que permite que los usuarios puedan ver las películas tal y como habían sido concebidas por los directores. Este modo cineasta es el primer modelo de su categoría que lo posee.

Con sonido Acoustic Beam

Para intentar conseguir superar a otros modelos en la experiencia que ofrece al usuario en cuanto al sonido, el modelo The Premiere cuenta con woofers suficientemente potentes para ampliar los graves y Acoustic Beam para crear un sonido envolvente que seguro satisface de manera más que adecuada a los clientes más exigentes.

Este proyector viene provisto de la plataforma Smart TV de Samsung y por tanto dispone de un gran repertorio de aplicaciones de vídeo en streaming. También están disponibles funcionalidades relacionadas con la conectividad móvil, como Tap View y mirroring para poder proyectar lo que tenemos en la pantalla del teléfono móvil.

Compacto y de tiro ultracorto

El diseño de The Premiere es compacto, e ideado para ocupar un mínimo espacio y que pueda integrarse en cualquier espacio y con cualquier estilo de decoración que tengamos en casa. Además, como ya hemos comentado anteriormente, es de tiro ultracorto, con lo que para su utilización basta con ponerlo justo delante de la pared.

A fecha de hoy, Samsung no ha publicado el precio de venta al público de ninguno de los dos modelos.

ACERCA DEL AUTOR