Teufel ROCKSTER, el rey de los altavoces Bluetooth, llega ahora con mucha más potencia

La empresa alemana Teufel ha presentado la última versión de su altavoz Bluetooth Teufel ROCKSTER, un dispositivo con el que se refuerza la línea de productos ROCKSTER específicamente creada para disfrutar de la mejor música en exteriores.

Teufel ROCKSTER es uno de los altavoces Bluetooth más potentes del mercado. Con él se puede escuchar música pero además es posible conectar instrumentos musicales e incluso conectar micrófonos.

La nueva versión trae interesantes novedades, comenzando con la duración de su batería. Con 20 horas de autonomía, el nuevo modelo llega a triplicar la capacidad de su precursor. Además, también es posible conectarlo a baterías de 12 voltios o directamente a enchufes de 220 V.

Sonido potente pero de calidad

En lo referente a potencia, cuenta con un altavoz de clase D capaz de ofrecer 450 vatios de potencia y un woofer de 380 milímetros con cono ligero pero rígido a la torsión que aporta profundidad a los bajos.

También ha habido mejoras en la calibración de sonido: más graves, medios y un nivel sonoro que pasa de los 115 dB a los 121 dB. Además trabaja con tecnología de la empresa Texas Instruments basada en 24 bits y 48 kHz para lograr una experiencia de sonido dinámica.

A pesar de no ser un modelo ligero, ya que tiene un peso que sobrepasa los treinta kilogramos, cuenta para facilitar su transporte con un par de ruedas para hacer fácil su desplazamiento.

Este modelo dispone de conexión Bluetooth con el códec apt-X. Con ello se garantiza que exista una conexión con calidad CD siempre que estemos en un rango de hasta diez metros de distancia. En este dispositivo existe la posibilidad de conectar dos teléfonos al mismo tiempo, así como enlazar dos unidades ROCKSTER a la par para darle mucho más sonido al ambiente.

La línea ROCKSTER

El nuevo modelo acompañará en el catálogo de Teufel a altavoces ya conocidos por los seguidores de la firma berlinesa, como ROCKSTER GO, ROCKSTER CROSS y ROCKSTER AIR.

Los tres modelos destacan por su portabilidad. ROCSKTER GO es un altavoz estéreo y compacto resistente a inmersiones de 30 minutos en agua a un metro de profundidad y con una carcasa de goma que lo hace resistente a los golpes. Con 8 horas de autonomía cuenta con carga rápida, función manos libres, botón para Siri o Google Assistant y tarjeta de sonido.

ROCKSTER CROSS es la opción preferente cuando se busca potencia y portabilidad. También resistente al agua, aunque no en caso de inmersión, dispone de 16 horas de autonomía y dispone de diferentes funciones para hacer de él el alma de cualquier fiesta.

Y en cuanto al modelo ROCKSTER AIR, es el modelo más grande de estos tres, con un nivel sonoro de 112 dB, mezclador de cuatro canales integrado y conexión para micrófonos o instrumentos. Como el resto de la gama, su conectividad Bluetooth cuenta con el estándar apt-X.

Teufel ROCKSTER

Precio

El precio de la nueva versión del altavoz Teufel ROCKSTER es de 999,99 €

ACERCA DEL AUTOR