Teufel lanza sus nuevos auriculares SUPREME IN

Desde que comenzó Teufel su andadura como distribuidor de altavoces para ser montados por uno mismo en 1980, la compañía ha tenido un éxito imparable y ha conquistado el mercado con ingenio e ideas innovadoras. A partir de 1990 se completó la oferta con productos ya desarrollados y listos para usar y ahora, la marca ha lanzado unos auriculares completamente inalámbricos que vienen a completar su cartera de productos.

Los nuevos auriculares SUPREME IN son un modelo de auricular Earbud inalámbricos que destacan por su pequeño tamaño, su colorido y su potencia. Estos auriculares se colocan dentro del pabellón de la oreja, pero al contrario que los “in ears” reposan fuera del canal auditivo. A pesar de no introducirse dentro del canal y quedar sueltos en el oído, son unos dispositivos que se mantienen de forma segura.

Ligeros y de gran calidad

Si hay que definir las características de estos auriculares, la ligereza es una de las primeras cosas que llaman la atención, pues tienen un peso de apenas 18 gramos lo que permite llevarlos sin la menor molestia durante todo el tiempo que deseemos y, además, cuando nos los queramos quitar, podemos llevarlos colgados al cuello sin temor a pérdidas gracias a que se mantienen unidos por un imán que pausa la reproducción de la música.

La alta calidad de sus materiales garantiza la durabilidad de los SUPREME IN y además el mejor sonido, pues cuenta con drivers HD lineales de 10,7 milímetros que permiten niveles altos sin distorsión. SUPREME IN es compatible con los códecs de audio AAC y aptX. La gestión de música y llamadas se realiza fácilmente con el mando a distancia In-line del lado derecho y gracias a la tecnología cVc de Qualcomm con cancelación inteligente de ruido y eco, la comunicación está garantizada. Las características del sonido son ajustables y podemos controlarlo todo desde el ecualizador al que accederemos descargando la app gratuita Teufel Headphones.

Una funcionalidad muy interesante es ShareMe, que permite poder escuchar un mismo audio dos personas a la vez. Esto es realmente útil para cuando se quiere ver en compañía de otra persona una película y se quieren usar los auriculares, o cuando se quiere escuchar la misma música sin molestar a terceros. Y con 16 horas de autonomía, son muy indicados para el uso diario y continuado incluso cuando hay que afrontar largos viajes.

Colores, precio y disponibilidad

SUPREME IN están disponible en los colores negro, verde hiedra, azul espacial, gris luna, blanco arena y oro pálido y pueden obtenerse a través de la web de la marca ( www.teufelaudio.es ) a un precio de 119,99 €.

ACERCA DEL AUTOR