Telefónica Flagship Store se convierte de nuevo estas navidades en el mejor espacio para disfrutar de experiencias para toda la familia.
Situada en la madrileña Gran Vía 28 Telefónica Flagship Store combina la tecnología y los mejores contenidos de televisión para crear una serie de actividades que podrán vivir los visitantes y que serán de acceso libre hasta completar el aforo.
Durante unos días los visitantes podrán vivir una experiencia de Realidad Virtual convirtiéndose en “Virtual Hero” de la mano del Rubius o descubrir donde está el collar desaparecido de Ava Gardner en alguna de las estancias de su casa. También contaremos con un espacio tematizado de Las Chicas del Cable, quienes vuelven a Movistar gracias a la llegada de Netflix.
Además, los más pequeños podrán pasar un rato divertido con los talleres infantiles de Movistar Junior, la nueva app de movistar para los niños.
Y por supuesto, vuelve la videoconferencia con los Reyes Magos. En esta experiencia, los pequeños menores de 12 años podrán conectar en tiempo real con Oriente (del 26 al 4 de enero) y hablar con los Reyes Magos como siempre han soñado. El componente tecnológico no puede desvelarse porque estropearía la magia y no permitiría que estos personajes, los más mágicos de cada Navidad, demostraran sus poderes en directo.