Genesis ha presentado el teclado mecánico programable diseñado para los amantes del gaming en el PC, ya que a pesar de su pequeño tamaño contiene muchas características centradas en garantizar agilidad en los movimientos del jugador.
El teclado tiene un peso inferior a los 385 gramos, y está equipado con un total de 39 teclas retroiluminadas con interruptores mecánicos rojos con el fin de ofrecer un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 8 milisegundos. De hecho, la frecuencia de muestreo de 1000 Hz y el punto de activación a los 2 mm de recorrido permiten
Para personalizar el manejo y los accesos de cada tecla, el teclado Genesis Thor 100 RGB contiene un software para juegos que permite grabar diferentes macros y funciones en cualquier tecla. También es posible elegir entre uno de los 10 modos de retroiluminación diferentes que ofrece y ajustar el color de la retroiluminación de cada tecla de la paleta completa RGB de 16 millones de colores.
El soporte ergonómico para la muñeca del Thor 100 RGB proporciona comodidad para muchas horas de juego y, gracias al tamaño compacto del teclado, es posible llevarlo a cualquier lugar o fiesta LAN entre amigos. Como cabía esperar, su conexión con el PC se realiza de forma cableada mediante conector USB A para eliminar posibles latencias, con una longitud de 1,8 metros de largo.
En la parte izquierda del mini teclado se aprecian cuatro teclas G denominadas N-Key Rollover las cuales permiten pulsar cualquier número de teclas al mismo tiempo sin preocuparse de que una de ellas no quede registrada.
PRECIO RECOMENDADO
El teclado gaming Genesis Thor 100 RGB puede ser utilizado tanto con sistemas operativos Windows, como Linux. Su precio de venta recomendado es de tan solo 39,99 € y aunque ofrece una funcionalidad exclusiva para las partidas de juegos, su área de reposamuñecas también hace que las horas que pasas delante de la pantalla sean más cómodas con una disposición bastante ergonómica.