TCL , tres modelos con bisel ultra Slim  

TCL ha hecho una fuerte apuesta por conseguir que sus modelos tengan una estética tan cuidada, que puedan ser incluidos en cualquier entorno sin que haya que sacrificar ni un ápice de la armonía de la residencia. Y es que en ocasiones es complicado conseguir que televisores con las últimas tecnologías queden bien integrados desde el punto de vista estético en nuestros hogares.

Por eso la marca no sólo ha buscado dotar a sus dispositivos de un alto rendimiento, sino que ha conseguido dar a los mismos unos diseños y unos acabados tan interesantes que pueden inclinar la balanza a la hora de decidir por parte del consumidor qué modelo elegir en función de marca, rendimiento y elegancia. Así que TCL nos propone tres modelos ultra finos que se pueden integrar perfectamente en la decoración de nuestras estancias.

Serie X10 4K Mini LED con barra de sonido

La primera serie que traemos a ON OFF de la mano de TCL es la Serie X10, los primeros televisores QLED con Android TV integrado alimentados por retroiluminación Mini LED. En ellos se combina la iluminación Mini LED directa, Quantum Dot, 4K HDR Premium 1500 con Dolby Vision y HDR10+ para obtener el mejor rendimiento posible.

Lo más destacable de todo el modelo es que la barra de sonido que integra va anclada al propio televisor formando un único cuerpo y ofreciendo el sonido increíble que deseamos.

Serie C81 4K QLED con barra de sonido integrada

Galardonada con el premio EISA “Mejor Compra de TV” 2020 en el modelo de 65”, la Serie QLED C81 incorpora televisores de contrastes muy definidos y una gama de colores casi ilimitada.

Si la anterior serie integraba la barra de sonido, en la C81 se avanza todavía más en la estética y se integra la barra de sonido Onkyo 2.1 dentro del propio diseño de la pantalla. El resultado es un modelo aún más fino, con un diseño metálico sin marcos y con soporte de tres patas.

El resultado es un producto que podemos colocar en cualquier lugar y que aúna elegancia, imagen y sonido.

Serie P81 4K con HDR PRO

Esta última serie, recientemente presentada en España, incorpora la nueva tecnología Motion Clarity que se encarga de mejorar en nuestros televisores las imágenes rápidas para darles fluidez y nitidez.

El frontal también es de metal sin marco, dando un efecto de ”todo pantalla” que puede ser también colocado en cualquier estancia sin temor a perjudicar la decoración.

Así que en todos estos modelos ultra Slim de TCL encontraremos una buena solución para integrar estética en el hogar con el máximo rendimiento de las más avanzadas tecnologías.

ACERCA DEL AUTOR