TCL presenta su nueva gama de televisores: EP64, EP66 y EP68

TCL ha anunciado sus nuevos televisores, EP64, EP66 y EP68, con un nuevo diseño, varios tamaños y una nueva plataforma de inteligencia artificial.

TCL EP68: 4K HDR, Dolby e inteligencia artificial

En lo alto de la nueva gama de televisiones de TCL encontramos la serie EP68, nominada a Mejor Producto en los premios EISA 2019. Posee un diseño de metal pulido ultra delgado de 6 mm y casi no tiene marco.

Poseen una resolución de imagen 4K HDR PRO Ultra HD (3840×2160). También dispone de Dolby Vision y HDR10+, completando la lista de estándares de imagen el formato HDR HLG, por lo que la calidad de imagen de alta calidad está asegurada con cualquier fuente de transmisión.

TCL

En cuanto a sonido, la serie EP68 incluye Dolby Atmos, para la captura del audio en movimiento más realista posible.

La serie EP68 cuenta con Android TV, que incluye Google Home y Google Assistant, por lo que puede controlarse mediante órdenes de voz a través del Asistente de Google, o a través de Amazon Alexa.

La serie EP68 está disponible en modelos de 50, 55 y 65 pulgadas.

TCL Serie EP66

Con un diseño metálico ultra delgado, superficies pulidas y bordes de corte diamantado, la serie EP66 también ofrece una resolución Ultra HD (3840×2160).

TCL

Además, dispone de Smart HDR que eleva el contenido de Rango Dinámico Estándar (SDR) a una imagen de calidad similar a la del HDR, mejorando dinámicamente el contenido HDR nativo y adaptándolo a la pantalla.

A esto se le añade la identificación de escena mediante inteligencia artificial, que mejora las escenas oscuras y brillantes haciendo la imagen más realista y rica en detalles.

En su interior encontramos Android 9 y la plataforma Android TV con el Asistente de Google incorporado.

TCL

La serie EP66 está disponible en modelos de 43, 50, 55, 60, 65 y 75 pulgadas.

TCL Serie EP64

Seguimos con resolución 4k Ultra HD de 3840×2160 y con Smart HDR para escalar el contenido SDR a una calidad de imagen similar al del HDR, con Dolby Audio para mejorar el sonido.

TCL

La serie EP64 está disponible en modelos de 43, 50, 55 y 65 pulgadas y en dos colores, blanco y negro.

Inteligencia artificial y Android 9.0

La nueva línea de televisores de TCL incluye la nueva plataforma de Inteligencia Artificial TCL AI-IN, corazón de un ecosistema inteligente que ofrece control de voz y mejora del rendimiento del sonido del televisor.

TCL AI-IN es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. Como la plataforma de estos televisores de TCL es Android TV, podremos aprovechar aplicaciones como Google Home, Picture in Picture, cuentas de varios usuarios, etc.

ACERCA DEL AUTOR