TCL incluye nuevas referencias en su catálogo de productos de 2021

Ya hemos comentado en la anterior entrada que TCL había anunciado el lanzamiento de los auriculares S180 además de algunos otros productos con los que completaba su amplia oferta.

Por hacer un repaso a las novedades, TCL anunció siete nuevos modelos de smartphones correspondientes a su serie 20 de los cuales hay tres que cuentan con tecnología 5G así como dos nuevas tabletas, concretamente la TAb 10S y la TCL 10 Tab Max.

Nuevos modelos de electrodomésticos inteligentes

Pero no todo han sido anuncios en el mundo de la informática y la telefonía. TCL también presentó aires acondicionados, un total de tres modelos de los cuales dos son portátiles, dos refrigeradores inteligentes y una lavadora.

Los aires acondicionados portátiles son los modelos TAC-12CPB/NZW y TAC-14CPB/NZW, ambos modelos 3 en 1 con deshumificador y eficiencia energética Tipo A. Ninguno de los modelos necesita drenaje de agua y son silenciosos, emitiendo solamente 65 dB. Por otro lado, también se presentó el modelo de aire acondicionado TCL Élite, para instalar pared y con tecnología AI Ultra-Inverter.

Otros electrodomésticos inteligentes son los refrigeradores TCL RP505SXF0 y RB315GN1210 y la lavadora TCL FF0914SD0ES con detección automática de carga.

TCL también ha anunciado, aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento, dos purificadores de aire, uno con tecnología de luz UV, el modelo Breeva A3W y el purificador con sistema de filtrado 5 en 1 A5W. Los dos modelos son compatibles con asistentes de voz .

Las novedades se completan con un par de robots aspiradores, los modelos Sweeva 1000 y 2000, ambos con sistema de limpieza inteligente.

Televisores y barras de sonido TCL

No podemos pasar por alto en este catálogo de 2021 TCL los televisores, auténticos productos estrella de la marca y entre los que destacan los C72, C72 + Series y C82 Series. La Serie TCL C82 es el único Android TV QLED del mundo que viene con la verdadera tecnología Mini-LED de TCL. Esta serie combina Mini-LED, Quantum Dot y 4K HDR Premium, 100Hz Motion Clarity Pro para el mejor rendimiento 4K HDR.

La Serie C82 de TCL también ofrece el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con Google Assistant integrado.

Por su parte las Serie TCL C72 y TCL C72+ combinan las tecnologías Quantum Dot, 4K HDR Pro y Motion Clarity (100Hz Motion Clarity Pro en la C72+) para obtener una calidad de imagen HDR precisa y colorida. Unos televisores con una imagen excelente y muy fluida. Además incorporan el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google integrado.

TCL también cuenta con barras de sonido de excelente calidad, como los modelos TS8132, que ofrece una potencia de 350 W e incluye Chromecast integrado y TS9030 Ray-Danz, que llega a una potencia de 540 W. Ambas también controlables mediante los asistentes de voz.

ACERCA DEL AUTOR