TCL ha confirmado su presencia en el CES 2022 de Las Vegas

Ya es oficial: TCL acogerá un stand interactivo en el CES 2022 que tendrá lugar el mes que viene en Las Vegas y esta vez lo hará de forma presencial.

Tras haber tenido que realizarse el año pasado el CES 2021 de forma completamente virtual a causa de la pandemia, en esta edición de 2022 TCL mostrará su última tecnología de visualización, motor audiovisual, televisores, monitores, dispositivos móviles, gafas de realidad aumentada y electrodomésticos. Y lo va a hacer en un stand interactivo que, según la compañía, va a ocupar un espacio de 1.600m².

Una vuelta al CES por todo lo alto

Juan DU, Presidenta de TCL Electronics ha manifestado su entusiasmo por poder volver a estar presentes en las Vegas: «Estamos emocionados de volver al CES 2022 con un increíble stand interactivo de TCL y orgullosos de formar parte de esta dinámica industria. Este año lanzamos nuestro tema #InspireGreatness y, como una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, seguiremos ayudando a la gente a vivir, trabajar y jugar mejor cada día con nuestros productos y servicios»

Como ya es habitual en este tipo de eventos, la exposición de TCL mostrará todas sus tecnologías de nueva generación así como ofrecerá demostraciones en directo donde se podrán conocer sus productos más novedosos en distintos campos.

De esta manera los visitantes podrán comprobar in situ la estética, el rendimiento de todos ellos, la gran calidad de imagen que ofrecen sus las pantallas, las barras de sonido, los dispositivos móviles, las gafas de realidad aumentada, la gama completa de electrodomésticos inteligentes y los nuevos televisores TCL.

De igual manera se podrá conocer todo lo referente a los avances que la compañía está realizando en la IA de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel de calidad de imagen.

Recordemos que TCL ya había anunciado este mes de diciembre que ha sido galardonada gracias a dos de sus productos con los premios CES 2022 Innovation Awards Honoreres. Los dispositivos premiados han sido el televisor 8K OD Zero Mini LED de TCL, el X9 (X925 PRO), que ha alzado con el premio ‘Best of Innovation’, mientras que el robot aspirador Sweeva 6500 ha sido distinguido con el ‘Innovation Awards Honoree’. Seguro que tienen un lugar destacado en este próximo evento.

TCL nos espera en el stand 17017 del Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. De todos modos, el día 4 de enero TCL también presentará on line los anuncios de prensa y podrán seguirse en directo a través de su página web.

 

ACERCA DEL AUTOR