TCL, con sus nuevos televisores y barras de sonido de la Serie C, ofrece la mejor experiencia de entretenimiento envolvente en pantallas de gran tamaño

Presentados recientemente, TCL amplía su portafolio con los nuevos televisores de la Serie C Mini LED y QLED, una auténtica combinación de tecnologías de vanguardia integradas bajo un exquisito diseño.

No en balde TCL Electronics ha recibido los premios Red Dot por el diseño de sus productos en tres de sus televisores y en dos de sus nuevas barras de sonido. Concretamente, los modelos premiados han sido los televisores TCL OD Zero Mini LED 8K TV X925 PRO, TCL Mini LED 4K TV C93 Series y TCL Mini LED 4K TV C83 Series y las barras de sonido TCL C935U y TCL P733W.

Junto con los modelos premiados, también se incorporan al catálogo los modelos TCL QLED 4K TV C73 Series y C63 Series, incluyéndose asimismo para mejorar la experiencia de sonido una nueva gama de barras de sonido que incluye la segunda generación de su galardonada tecnología patentada RAY•DANZ.

Una serie con una amplia oferta en cuanto a tamaños

Todos los televisores incorporan un buen número de adelantos, incluyendo los referidos a la mejora de la tecnología Mini LED ofreciendo todos ellos una experiencia visual mejorada, con un contraste alto y preciso, alto brillo y una mejor uniformidad de los colores. Y si lo que deseamos es ver la mejor imagen en una enorme pantalla, todas las series C y P están disponibles en modelos de 75 pulgadas, con dos televisores de 85 pulgadas en la serie P73 y serie C73 y un modelo extragrande de 98 pulgadas para esta última serie. TCL lanzará su nueva Serie P con televisores 4K HDR con Google TV: la Serie TCL P73 y la Serie P63 para esta primavera.

Como TCL es una firma que busca activamente estar presente dentro del mundo del videojuego, la nueva serie C aplica una tasa de refresco de 144 Hz. Con ello se consigue una capacidad de respuesta más rápida, imágenes más nítidas y unos movimientos durante el juego más fluidos. También se logra una buena recepción de la imagen gracias a HDMI 2.1 y ALLM. Y por si esto no fuera suficiente, las Series C93, C83 y C73 disfrutarán de Game Master Pro ya que ofrecen automáticamente funciones de juego adicionales, con la acción más fluida, la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para videojuegos con HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR y 120 Hz VRR compatibles, una Game Bar y FreeSync Premium.

La serie C de TCL, en lo referente a sonido, incorpora sonido ONKYO con Dolby Atmos. De esta forma, no hay diálogo, comentario o sonido que no nos llegue con claridad.

Con la ayuda de Google Assistant, el asistente que también incluye toda la serie, todo es tremendamente sencillo: desde pedir a Google buscar películas, poner música, controlar las principales funciones del televisor… todo ello con la voz. Asimismo se incluye también Google Duo, pudiéndose realizar chat de vídeo con una gran calidad.

Además, y como ya habíamos mencionado, también se presentaron las nuevas barras de sonido de TCL. La C935U y la P733W también fueron galardonadas con los premios Red Dot , presentándose igualmente el modelo S522W, una barra equipada con un sistema de 2.1 canales con subwoofer.

 

ACERCA DEL AUTOR