TCL celebra su asociación con los eventos deportivos del verano

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de 2024 y las Olimpiadas que tienen lugar en París, la compañía TCL ha querido promover y apoyar el deporte, con el que la empresa comparte fuertes valores como el espíritu de equipo, la convivialidad, la pasión y el rendimiento. 

El mundo del deporte ha evolucionado considerablemente en los últimos años, gracias a tecnologías e innovaciones que nos permiten mostrar en pantalla actuaciones cada vez más impresionantes y acontecimientos deportivos excepcionales.

En 2024, TCL amplió su catálogo de televisores con más opciones de modelos con tecnología Mini LED y QLED TV, incorporando nuevas tecnologías de rendimiento de imagen ideales para ver eventos deportivos. 

Para mejorar la experiencia inmersiva como si los espectadores estuvieran en el estadio, TCL presentó su último televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas, el cual establece un nuevo estándar para el entretenimiento en casa con sus pantallas ultra grandes, colores vibrantes y una claridad excepcional.TCL novedades 2024 televisores y monitores

Según palabras de Stefan Streit responsable de TCL, “nuestro compromiso va más allá del desarrollo y el suministro de productos de alta calidad y tecnológicamente avanzados. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros usuarios nuevas experiencias que les inspiren a alcanzar la grandeza cada día. Los deportes son el terreno de juego ideal para esta misión. Nuestro objetivo es llevar la emoción de los deportes a los hogares de todos los espectadores a través de nuestras tecnologías de alta calidad y asequibles». 

CAMPAÑA CON PRECIOS ASEQUIBLES

Además, comprometidos con hacer la calidad tecnológica accesible, TCL ofrece a sus consumidores una campaña de “Cashback” para la adquisición de nuevos productos, hasta el 30 de junio la cual ha sido ampliada hasta mediados del mes de julio. 

Gracias a esta oferta, aquellos que lo deseen podrán renovar su televisor y elevar su experiencia de visionado coincidiendo con la celebración de los grandes eventos deportivos que están teniendo lugar este verano. Puedes consultar las bases y modelos seleccionados en la web de TCL.

Finalmente, la dedicación de TCL a la innovación también queda patente en su amplia gama de smartphones, tabletas y resto de dispositivos conectados repletos de prestaciones, que aprovechan la tecnología TCL NXTPAPER y la potencia de la tecnología 5G, integrándose en el extenso ecosistema de dispositivos inteligentes de la compañía. 

ACERCA DEL AUTOR