Tannoy lanza la nueva serie CVS 1.0 de altavoces de techo

La reconocida compañía inglesa Tannoy ha presentado una nueva gama de altavoces de techo, la serie CVS 1.0.

Tannoy fue fundada en 1926 por el ingeniero Guy R. Fountain, lo que le convierte en el fabricante más antiguo del mundo de sistemas de altavoces de alta fidelidad y gabinetes de sonido.

Ahora ha presentado una nueva gama de altavoces de techo diseñados para conseguir un buen rendimiento a un precio ajustado, combinando la experiencia de la marca y la última tecnología en controladores.

Tannoy lanza la nueva serie CVS 1.0 de altavoces de techo

La gama CVS 1.0 consta de seis modelos disponibles en dos acabados, negro mate o un blanco semi mate que se adapta a casi cualquier entorno . Cada modelo dispone de una rejilla de malta de aluminio con un recubrimiento para protegerlo del polvo.

Los controladores están montados en un frente UL 94-VO y 94-5VB ABS resistente a los rayos ultravioleta y al frío o al calor, por lo que se pueden colocar en exteriores.

Cada modelo tiene la certificación EN54-24 para sistemas de detección y alarma de incendios, la certificación UL1480 para sistemas de señalización contra incendios y la certificación UL2043 para espacios de tratamiento de aire.

Tannoy CVS 1.0: un altavoz para cada situación

Esta nueva gama de altavoces está diseñada para utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones como restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas, tiendas y negocios de todo tipo que requieran altavoces de calidad.

El Tannoy CVS 301 presenta un driver de rango completo de polipropileno de tres pulgadas, con borda de goma de butilo para conseguir una mayor durabilidad.

Los Tannoy CVS 401, 601 y 801 cuentan con controladores de polipropileno coaxial de cuatro, seis y ocho pulgadas respectivamente, con envolvente de caucho butílico y controladores de alta frecuencia de domo blando refrigerado por ferrofluido, lo que les proporciona el mejor sonido posible para unos altavoces de su categoría.

Tannoy lanza la nueva serie CVS 1.0 de altavoces de techo

También existe un subwoofer de techo, el CVS 801S que utiliza un controlador de excursión larga de polipropileno de ocho pulgadas, ofreciendo unos graves pesados y controlados.

El CVS 801 es un altavoz de techo compacto de 240 vatios diseñado para conseguir un excelente rendimiento del audio y que sirve tanto para música de fondo como para música en primer plano.

Dispone de un controlador de graves medios de 8 pulgadas (200 mm) con una sección de alta frecuencia de 0,75″ montada de forma coaxial en un deflector frontal pintable, ventilado y moldeable por inyección, fabricado en material UL94V’0 ABS resistente a la intemperie.

También encontramos en este subwoofer un deflector de paso bajo cuyo diseño permite el uso de otros altavoces sin tener que utilizar un crossover. Existe, si así lo deseamos, una versión de baja impedancia.

Un sistema completo

Los altavoces de techo Tannoy CVS 1.0 se suministran en pares con todos los accesorios necesarios para el montaje, como un anillo en C y rieles para losetas de techo.

Tanto su cubierta de acero y el mecanismo de sujeción para aliviar la tensión del cable son resistentes al fuego. Poseen varias tomas de transformador para sistema de 70V o 100V o una entrada directa de 6 ohmios y disponen de una garantía de diez años.

Los Tannoy CVS ya están disponibles a diferentes precios en su página web.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR