SPC Zion Air y Zion Air Pro: auriculares True Wireless desde 35 euros

SPC amplía su catálogo de dispositivos de audio, reforzando sus productos de las gamas media y alta con dos nuevos auriculares in ear True Wireless, los Zion Air y Zion Air Pro, con un diseño minimalista, gran autonomía y un precio que va desde los 35 euros.

SPC Zion Air, buenos, bonitos y baratos

Comenzamos por el modelo más modesto de los dos, diseñado especialmente para los usuarios que busquen una magnífica relación calidad/precio en unos auriculares que puedan utilizar diariamente.

SPC Zion Air

Con tecnología Bluetooth 5.0 y tres almohadillas intercambiables de diferentes tamaños para una mejor adaptación al oído, disponen de protección IPX4 a salpicaduras de agua, por lo que podemos utilizarlos cuando vamos paseando y cuando realizamos ejercicio.

Disponen de control táctil, lo que facilita el acceso a los controles de reproducción y a los asistentes de voz, ya que estos auriculares son compatibles con Google Assistant y con Siri.

SPC Zion Air

El emparejamiento con el smartphone se ha simplificado al máximo y dispone de auto pairing, por lo que se sincroniza de forma automática nada más sacarlo del estuche de carga.

En cuanto a la autonomía, los SPC Zion Air disponen de hasta cuatro horas de reproducción, que se amplía hasta las 14 gracias al estuche. Además, dispone de carga rápida, con lo que con tan solo 5 minutos de carga dispondremos de 30 minutos de autonomía.

ZPC Zion Air Pro: reducción de eco y sonido de alta calidad

Para los usuarios más exigentes SPC también ha presentado el modelo Pro de los Zion Air, con unos acabados optimizados y una cavidad auditiva mejorada que, junto a las mejoras en hardware y en los ajustes de sonido, ofrecen un audio de alta calidad.

SPC Zion Air

Por supuesto, cuentan con todas las características del modelo anterior: Bluetooth 5.0, control táctil o compatibilidad con Google Assistant y Siri, Mejoran la resistencia al agua, ya que disponen de especificación IPX5, así como la autonomía, que aumenta hasta 5 horas de reproducción sin interrupciones o 16 horas con ayuda del estuche de carga que también presenta carga rápida.

Una de sus principales características es la reducción del eco ambiental durante las llamadas. Esto se consigue gracias al chip Airoha 1536 que mejora la calidad del sonido, haciendo casi imperceptible este eco.

SPC Zion Air

Los altavoces de que dispone son de 6 mm y están construidos en titanio y polietileno lo que, combinado al chip y al mejorado diseño de la cavidad auditiva, mejoran claramente el sonido.

Disponibilidad y precio

Ambos dispositivos ya están disponibles, con un precio de 34,90 euros para los SPC Zion Air, y de 59,90 para los Zion Air Pro.

ACERCA DEL AUTOR