SPC presenta los Zion Pure Black, sus nuevos y ligeros auriculares

Con tan solo 4 gramos, los Zion Pure Black son los earbuds más ligeros de SPC hasta la fecha, llegando hasta los 34 gramos con su funda que opera como base carga, están diseñados para olvidarnos de que los llevamos puestos.

Los auriculares true wireless o realmente inalámbricos son una de las gamas de audio que más ha crecido en el último año, con muchos fabricantes mostrando sus dispositivos, como el que nos ocupa, el fabricante español SPC, la conocida empresa especializada en el desarrollo de productos smart con productos como tablets, barras de sonido o auriculares, como los que acaba de presentar, los nuevos true wireless, los Zion Pure Black.

Con un diseño minimalista y muy ergonómico, a lo que se une su color negro ya revelado en el nombre, estos auriculares poseen unas dimensiones muy reducidas que los hacen muy cómodos tanto en el oído como en el bolsillo, ya que su funda y base de carga tan solo mide 80 mm x 32 mm x 31 mm y pesa solo 34 gramos, mientras que los propios auriculares tienen unas medidas de 26 x 21 x 18,4 mm.

SPC Zion Pure Black

en este tipo de dispositivos la autonomía es un factor muy importante, y SPC no ha olvidado este detalle. Su batería les otorga hasta cinco horas de autonomía, más otras 20 horas que ganaremos gracias a las dos recargas que nos permitirá su estuche, con 10 horas adicionales de autonomía por cada recarga, mientras que su carga se realiza mediante un puerto USB tipo C.

Además, dispone de Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros y un consumo inteligente de la energía, además de ser compatibles con los perfiles de Bluetooth HSP, HFP, A2DP y AVRCP.

Zion Pure Black: auriculares inteligentes

Una de las principales características de estos pequeños y ligeros auriculares es sin duda su tecnología de asistente de voz, que se activa pulsando un solo botón, a través del que podremos darle órdenes de voz que el dispositivo ejecutará.

SPC Zion Pure Black

Además, los Zion Pure Black intengran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, el volumen o las llamadas. En cuanto al sonido, estos earbuds de SPC ofrecen un audio equilibrado y preciso e incorporan almohadillas intercambiables de varias medidas para un mayor ajuste y comodidad.

Otra característica reseñable, sin duda, es su resistencia al sudor y a las salpicaduras con certificación IPX5.

Disponibilidad y precio

Los auriculares true wireless Zion Pure Black de SPC ya están disponibles a un precio de 24,90 euros.

ACERCA DEL AUTOR