Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony

Sony ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos ampliando así su catálogo. Son los modelos WF-XB700 y WH-CH710N, ambos con cancelación de sonido pero con la diferencia de que unos son True Wireless mientras que el segundo modelo es un auricular de diadema.

Auriculares inalámbricos true wireless WF-XB700: los bajos más potentes

Estos pequeños auriculares de Sony poseen una estructura ergonómica denominada Tri-hold que consigue un mejor ajuste  y un agarre más cómodo.

auriculares inalámbricos

Otra novedad en estos auriculares es que incluyen la tecnología Extra Bass, propiedad de Sony, que mejora la calidad de sonido creando unos ritmos precisos pero contundentes, elevando el volumen de las pistas manteniendo, a la vez, la claridad de las voces para una mejor experiencia sonora.

Su batería consigue hasta 18 horas de escucha, gracias al estuche de carga. Además, ya que dispone de carga rápida conseguiremos una hora de reproducción de música con tan solo 10 minutos de carga.

auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos WF-XB700 de Sony están preparados para que los podamos utilizar haciendo ejercicio o bajo la lluvia, ya que disponen de clasificación IPX4 de resistencia a las salpicaduras y al sudor.

Auriculares de diadema Sony WH-CH710N

Este otro modelo de auriculares true wireless disponen de cancelación de ruido, lo que los hace ideales para llevarlos durante vuelos de larga distancia o en nuestros traslados por la ciudad.

Esta cancelación de ruido con inteligencia artificial (AINC) analiza de forma constante los componentes del sonido que nos rodea, seleccionando automáticamente el modo de cancelación de ruido más efectivo para el entorno del usuario.

Por otra parte, incluyen dos micrófonos duales orientados hacia adelante y hacia atrás para conseguir captar más sonido ambiente y, de esta manera, poder conseguir una cancelación de mejor calidad.

auriculares inalámbricos

También dispone de tecnología NFC (Near Field Communication) que permite comenzar a transmitir la música con tan solo un toque.

Por otra parte, su batería de iones de litio incorporada nos dará hasta 35 horas de autonomía con una sola carga, mientras que gracias a la carga rápida dispondremos de 60 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

En su diseño, de diadema, destaca el deslizador metálico ajustable de gran resistencia y durabilidad, que terminan en unas almohadillas ovaladas de gran suavidad para disfrutar de nuestra música durante largos periodos de tiempo con la máxima comodidad.

Disponiblidad y precio

El modelo WF-XB700 tendrá un precio recomendado de 150€ y estará disponible desde este mes de  abril en negro y azul.

El modelo WH-CH710N tendrá un precio recomendado de 150€ y estará disponible en abril en negro, blanco y azul.

ACERCA DEL AUTOR