Sony WF-SP800N: auriculares True Wireless casi perfectos

Sin duda, una de las categorías de dispositivos que más popularidad están alcanzando día a día son los auriculares True Wireless, de los que cada vez vemos más en el mercado. Ahora se han presentado los Sony WF-SP800N que intentan destacar de la competencia.

Pensados para aguantar todo tipo de actividades, los Sony WF-SP800N poseen clasificación IP55 de resistencia a las salpicaduras, sudor e incluso al polvo, lo que los hace ideales como acompañamiento para nuestras sesiones deportivas.

Sony WF-SP800N

En cuanto a ergonomía, disponen de un arco con un suave acolchado y  un diseño curvo tridimensional para conseguir el mejor ajuste y que no se nos caigan cuando corremos, además de ser muy cómodos para las largas horas de escucha.

Porque la autonomía es algo que también quieren destacar en Sony. Los Sony WF-SP800N presentan una autonomía de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada con una sola carga, lo que aumenta hasta las 26 horas de reproducción sin la cancelación de sonido externo.

Por supuesto, el estuche permite varias cargas más para que podamos seguir escuchando nuestra música pero es que, además, una carga de tan solo 10 minutos nos ofrecerá hasta 60 minutos de reproducción gracias a su carga rápida.

Sony WF-SP800N

Sony WF-SP800N: Conectividad Bluetooth superior y sonido 360º

Estos nuevos auriculares de Sony han heredado el chip Bluetooth de los afamados WF-1000XM3, lo que junto a una nueva antena con un diseño optimizado, nos aseguran  una conexión inalámbrica más estable y con una mayor calidad de sonido.

Para conseguir un sonido de mayor potencia, con graves más intensos, los Sony WF-SP800N disponen de EXTRA BASS, la tecnología propiedad de Sony.

También integran 360 Reality Audio, una nueva experiencia de audio inmersiva basada en objetos que se consigue mediante una app de streaming instalada en nuestro smartphone.

Sony WF-SP800N

 

360 Reality Audio ofrece un campo sonoro inmersivo y personalizado adaptado a cada uno de nosotros mediante la app de Sony Headphones Connect, una aplicación que nos permitirá personalizar el audio de los Sony WF-SP800N mediante el ecualizador integrado o los diferentes modos de que dispone, como el modo Ambient Sound, que permite controlar los sonidos que queremos dejar entrar, personalizando la configuración del sonido ambiente hasta en 20 niveles.

Estos nuevos auriculares de Sony también cuentan  con la tecnología Advanced Adaptive Sound Control mediante la cual se detecta de forma automática la actividad que estemos realizando, así como el lugar donde nos encontramos, ajustando la configuración del sonido ambiente para adaptarse al entorno, de forma que podemos aumentar los graves cuando estemos en el gimnasio, reducir el ruido externo si estamos trabajando o dejar entrar el sonido ambiente si vamos andando o corriendo por la calle.

Control inteligente

Los auriculares True Wireless Sony WF-SP800N disponen de una tecnología de control inteligente para que podamos reproducir, parar, saltar la música o subir el volumen con tan solo colocar el dedo sobre el auricular derecho.

Para bajar el volumen tan solo tendremos que colocar el dedo en el auricular izquierdo, con lo que conseguiremos dejar entrar el sonido ambiente, para hablar con alguien, por ejemplo, sin tener que quitarnos los auriculares.

Otra característica del control inteligente es la detección de uso, por la que se detecta automáticamente cuándo nos quitamos los auriculares, deteniendo la reproducción y reanudándola cuando nos los volvemos a colocar.

También dispone de compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, para poder controlar nuestro smartphone mediante comandos de voz sin sacarlo del bolsillo.

Sony WF-SP800N

Disponibilidad y precio

Los auriculares True Wireless Sony WF-SP800N estarán disponibles a partir de julio de 2020 en cuatro colores, blanco, negro, azul y naranja, con un precio recomendado de 200 euros.

ACERCA DEL AUTOR