Sony se asocia con Kramer para transformar un aula en un estudio de broadcast profesional

Sony y Kramer se han asociado para crear una solución educativa única que combina el software de realidad aumentada de Sony con la tecnología de control de Kramer.

Esta solución integral es de fácil implementación y manejo, y requiere menos hardware que otras alternativas. Diseñada para cualquier institución educativa o corporativa, la solución combina la galardonada tecnología de control de Kramer y otros productos de audio, vídeo y gestión con el paquete de presentación, visualización y análisis Edge de Sony (REA-C1000).

La combinación de Kramer Control con los monitores profesionales BRAVIA 4K permite que la pantalla se convierta en el procesador de control de todos los dispositivos audiovisuales de la sala, mejorando así la experiencia de los usuarios.

Kramer Brainware

También existe la opción de alejarse de un procesador de control centralizado mediante Kramer Brainware que puede instalarse en la gama BRAVIA de Sony.

Kramer Brainware es una solución de procesamiento de señal que permite el control de todos los dispositivos de una sala desde una pantalla BRAVIA 4K de Sony. En lugar de utilizar un procesador de control centralizado, Kramer Brainware puede instalarse en la pantalla BRAVIA para funcionar como un procesador de control distribuido. Esto ofrece una alternativa para las situaciones en las que un procesador centralizado no es viable o práctico. Con Kramer Brainware, la pantalla BRAVIA se convierte en el centro de control de todos los dispositivos de la sala, lo que mejora la experiencia del usuario y simplifica la implementación del sistema.

Mejora la calidad de todas las presentaciones y la comunicación

La solución educativa creada integra software de realidad aumentada diseñado para experiencias de aprendizaje virtuales o híbridas y tecnologías de inteligencia artificial para revolucionar la participación de los usuarios virtuales e híbridos. La combinación de Edge con la tecnología de inteligencia artificial mejora la experiencia de la presentación de forma intuitiva y aumenta la calidad audiovisual para los participantes presenciales y a distancia.

Entre las funciones clave adicionales de la solución se incluyen la reproducción perfecta de la imagen para los participantes virtuales mediante cámaras PTZ con seguimiento automático, la solución Kramer Control integrada en una tableta, la función de extracción de escritura Edge, la tecnología de superposición de gráficos generados por ordenador sin croma y el recorte del área de enfoque.

Damien Weissenburger, director de monitores y soluciones profesionales de Sony para Europa, afirmó que la asociación entre Sony y Kramer amplía su eficacia y alcance para ofrecer soluciones completas e integradas diseñadas para proporcionar valor y satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios. Aviv Ron, vicepresidente de desarrollo corporativo y estrategia de Kramer, comentó que la solución combinada de Sony y Kramer es una oferta progresiva basada en la educación que permite al profesorado y los profesionales ofrecer presentaciones impactantes y cinematográficas, y contenido de formación en tiempo real.

La solución combinada de Sony y Kramer se puede integrar a la perfección en los dispositivos existentes o instalarse y configurarse desde cero con dispositivos de audio, cámaras, barras de vídeo, cámaras web y dispositivos de grabación.

Disponibilidad

Ya está disponible en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados.

ACERCA DEL AUTOR