Sony presenta un nuevo reproductor de Blu-Ray con Dolby Vision

Sony ha presentado su reproductor de Blu-Ray Ultra HD de alta gama con soporte para dolby Vision.

 

Sony presenta un nuevo reproductor de Blu-Ray con Dolby Vision

El reproductor UHD Blu-ray de Sony X1100ES será compatible con Dolby Vision, además de con HDR10 y HLG. El primero es el formato HDR base, mientras que el segundo es un formato HDR para transmisión en vivo y transmisión de video. Asimismo podrá realizar una conversión de HDR a SDR, 4K Upscale (60p) y presenta otras características propias de la marca como Deep Color (12 bits), 24p True Cinema y Modo BRAVIA.

Sony presenta un nuevo reproductor de Blu-Ray con Dolby Vision

En cuanto al sonido, el reproductor Sony X1100ES cuenta con Dolby Atmos y DTS: X. También admite audio de alta resolución (24 bits / 96+ KHz) y otros formatos de audio. También podrá reproducir los DVD Audio y Super Audio CD.

Sony X1100ES ha sido diseñado con un chasis rígido para eliminar las micro vibraciones, y diseñado para que coincida con el receptor STR-DN1080. Hecho de materiales de calidad para una mejor calidad de sonido, con un el disipador de calor y en el que la unidad de disco impide que tanto el chasis como los discos se sobrecalienten, aunque se utilicen durante espacios de tiempo prolongados.

Sony presenta un nuevo reproductor de Blu-Ray con Dolby VisionEn cuanto a conexiones, encontramos una salidas HDMI 2.0 en la parte trasera, otro puerto HDMI 1.4 también detrás, solo para audio, así como una salida de audio analógica de 2 canales, una salida óptica de audio, una salida de audio coaxial, una entrada USB en el frontal, y conexión Ethernet.

El reproductor Blu-Ray Sony X1100ES admite transmisión de video de hasta 4K y posee aplicaciones integradas para Netflix y YouTube.

Aún se desconoce tanto el precio final como la fecha en la que estará disponible en España

ACERCA DEL AUTOR