Sony MemnonBox, nuevo servicio para pasar a digital tus vídeos, fotos y audio analógico

Mennon es una filial de Sony especializada en servicios de digitalización y grabación de archivos. Hoy ha presentado MemnonBox, un servicio sencillo y bajo demanda para la digitalización y restauración de archivos multimedia.

Con MemnonBox los clientes solo pagarán lo que necesitan y en el momento que lo precisen, sin cuotas.  La forma de utilizarlo es muy sencilla: los clientes de MemnonBox tan solo tienen que seleccionar y solicitar algunos de los paquetes de MemnonBox que están clasificados por artículos y que van desde los 50 elementos hasta más de 200. El usuario recibirá en casa una caja para depositar los soportes de los archivos que quiera convertir, junto a unos códigos de barras.

MemnonBox

Esta caja se puede enviar a MemnonBox o depositarla en alguna de las  muchas tiendas colaboradoras ubicadas por todo el territorio europeo. Una vez terminado el proceso de digitalización el cliente recibe el nuevo material digitalizado junto a los originales.

MemnonBox: un mundo de posibilidades

Tanto si queremos crear nuevo contenido, como si lo que necesitamos es añadirlo a otros proyectos, o simplemente guardarlo de una forma segura, MemnonBox puede ayudar en un amplio abanico de sectores, desde los medios de comunicación hasta la producción de contenidos multimedia, pasando por grabaciones deportivas, medicina, empresariales, etc. y todo en los principales formatos de vídeo, cine, fotografía y audio.

MemnonBox

De esta manera podremos digitalizar casi cualquier formato antiguo de vídeo (cintas, películas, etc.), audio o fotográfico. Para el contenido convertido a digital, se puede elegir el soporte entre discos duros, cintas LTO o servicios en la nube, mientras que MemnonBox es compatible con casi todos los formatos audiovisuales conocidos, desde Betacam a VHS pasando por cintas, microcasettes, fotografías, discos u otros formatos digitales.

Disponibilidad y precio

MemnonBox ya está disponible en toda Europa Occidental en varios idiomas (inglés, francés, alemán y español) con varios precios por paquete que van desde los 399€ a los 9999€, con todos los costes incluidos.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR