Sony presenta los nuevos monitores profesionales BRAVIA BZ40H

Con el fin de obtener un producto que se amolde a las nuevas formas de trabajo y que pueda ofrecer las imágenes más nítidas y con gran formato y así poder realizar unas videoconferencias de calidad, Sony ha presentado los nuevos monitores profesionales BRAVIA BZ40H.

Los cuatro nuevos Monitores Profesionales BZ40H están disponibles en tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas y todas las pantallas presentan resolución 4K con tecnología LED de gama completa. El gran formato que presentan unido a la gran calidad de imagen que ofrecen los hace idóneos para entornos empresariales y educativos.

Además, la marca ha sido sensible a las sugerencias de muchos de los usuarios y ha realizado nuevas aportaciones al diseño de los modelos. Así, por ejemplo, se ha dotado a los monitores con un borde de aluminio ultrafino, nuevas posiciones del terminal y una estructura reforzada que ofrece la posibilidad de que sean instalados en posición vertical u horizontal.

Con tecnología LED de gama completa

Al estar diseñados para este tipo de uso, Sony ha dedicado mucho trabajo en obtener velocidades de procesamiento y transferencia altas. La serie ofrece resolución 16:9 4K y dispone del procesador 4K X1 que optimiza, tanto el contraste, como la claridad y el color. Además, son compatibles con formatos de vídeo de alto rango dinámico o HDR. La tecnología LED de gama completa la incorpora esta serie en exclusiva y permite la utilización de la retroiluminación mejorada para obtener picos de brillo de hasta 850 cd/m².

La serie BZ40H ofrece una solución idónea a las necesidades que puedan necesitar cubrirse en salas de reuniones, espacios comerciales, cartelería digital, aulas inteligentes etc.

Para ello incorporan configuración intuitiva para salas de conferencias, apps de cartelería digital, funciones de exportación e importación a través de USB, plataforma con sistema operativo Android y compatibilidad con Chromecast y Airplay 2. Por supuesto, las pantallas profesionales BZ40H también se integran con otros productos audiovisuales, cámaras y monitores de Sony.

Compatibles con soluciones para gestión de espacios de trabajo

Todos los monitores disponen de compatibilidad con TEOS de Sony para la gestión de espacios de trabajo avanzada con nueva interfaz de visualización de reuniones y la integración de Outlook. Además, también son compatibles con otras soluciones como como Cisco, Crestron, Extron, Kramer, Logitech y Control 4, entre otros.

Los nuevos monitores profesionales BZ40H tienen conectividad inalámbrica compatible con 5 GHz, además de 2,4 GHz y punto de acceso inalámbrico (WAP), además de un WAP interno habilitado dentro del software para evitar que tener que conectar dispositivos a puntos de acceso Wi-Fi externos.

 

ACERCA DEL AUTOR