Sony ha añadido hoy a su gama de equipos y accesorios gaming, dos nuevos modelos de monitores dirigidos para los entusiastas de los juegos y las consolas online. El primero de ellos es el INZONE M10S, un monitor gaming de 27 pulgadas que cambia el juego con su frecuencia de actualización super alta de 480 Hz, 0,03 ms de tiempo de respuesta y resolución QHD.
Por su parte, el segundo modelo es un INZONE M9 II de 24,5 pulgadas, una actualización de su monitor gaming 4K HDR con escaneado de retroiluminación para mejorar la nitidez del movimiento. Desarrollado en colaboración con el equipo líder en esports Fnatic, el INZONE M10S está diseñado para estar listo para la competición gracias a un modo de juego FPS Pro.
Sony INZONE M10S
Fruto de la colaboración de Sony con Fnatic y su avance desde que comenzara en 2023, vemos ahora el resultado en forma del nuevo monitor INZONE M10S, un monitor gaming diseñado para profesionales y para futuras promesas. El proceso de desarrollo ha supuesto sesiones de ideas y pruebas de juego en diferentes lugares.
Este nuevo monitor destaca por ofrecer una frecuencia de actualización ultrarrápida de hasta 480 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms, los cuales acaban con el desenfoque de movimiento y proporcionan una nitidez de movimiento suprema en resolución QHD 1440p, para que puedas seguir a tus enemigos con rapidez y precisión.
Los exclusivos píxeles autoiluminados OLED reaccionan más rápido que los paneles LCD, ofreciendo una respuesta de 0,03 ms sin desenfoque, algo que las pantallas LCD simplemente no pueden alcanzar. Además, QHD cuenta con unas 1,8 veces más de resolución que FHD, lo que se traduce en que puedes enfrentarte a los contrincantes y ganar a distancias más largas.
El INZONE M10S cuenta con un modo de 24,5 pulgadas, mostrando los juegos con una resolución 1:1 a 1332 píxeles y con una frecuencia de actualización de hasta 480 Hz. Los jugadores también pueden seleccionar resoluciones inferiores, incluyendo 1080p, ideal para los esports y para jugadores familiarizados con monitores 1080p de 24,5 pulgadas.
Sony INZONE M9 II
Por su parte, Sony también ha presentado la actualización de un monitor gaming 4K, el INZONE M9 II. Con escaneado de retroiluminación que aporta nitidez en el movimiento, el monitor gaming ofrece una experiencia de juego inmersivo con una pantalla 4K de alto contraste, que incorpora la tecnología full array local dimming de la reconocida gama de televisores BRAVIA de Sony.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los monitores gaming INZONE M10S e INZONE M9 II no solo se han diseñado para ser resistentes, sino también para cuidar el medioambiente. El INZONE M10S no utiliza espuma foam para el embalaje y tiene también un modo de bajo consumo. Ambos modelos llegan al mercado y estarán disponibles a lo largo de este mes de octubre de 2024.
- Sony INZONE M9 II: 999 €
- Sony INZONE M10S: 1.349 €