Sony lanza los dos proyectores láser más pequeños de su categoría

Combinando la reconocida fiabilidad de la marca con un rendimiento garantizado y una imagen excelente, Sony ha presentado los dos nuevos modelos de proyector láser, el VPL-PHZ60 de 6000 lúmenes y el VPL-PHZ50 de 5000 lúmenes.

Estos dos modelos son los más pequeños de toda su categoría y por tanto muy útiles para variadas soluciones en el campo empresarial o educativo, y por supuesto en el del entretenimiento pues están optimizados para su uso en aulas o espacios de reuniones de tamaños pequeños o medianos.  El diseño con el que cuentan, muy compacto y con unos 7 kg de peso, hace que sean utilizables en diferentes entornos donde se integran con facilidad y con escasas necesidades en lo referente a su montaje.

Pequeños, pero con una imagen espectacular

La calidad de imagen, a pesar de su tamaño, es sencillamente espectacular pues cuentan con la tecnología Reality Creation de Sony que proporciona mejor claridad a las imágenes. Además, la fuente de luz láser 3LCD de ambos modelos hace que se mantenga el brillo, la intensidad y el realismo de los colores y las imágenes. En cuanto al color, los nuevos modelos los reproducen de forma muy precisa.

El motor de imagen único, cuenta con la nueva función Bright View que proyecta imágenes intensas muy visibles, aunque los entornos tengan bastante iluminación, manteniéndose el balance de RGB. Como las señales de video son detectadas pixel a pixel, se mejora el contraste y la reproducción de color a pesar de la iluminación que haya en el entorno

Dispone de preajustes de ubicación de instalación

El desplazamiento que permite la lente es de un 70% en vertical, lo que da la posibilidad de instalarlo de forma sencilla incluso en el techo. Como el resto de los productos de la gama con tecnología Sony, los modelos VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 son muy fiables y, además, combinado con su tamaño, altamente flexibles para diferentes necesidades. El usuario puede seleccionar diferentes modos de proyección ajustándose lo máximo posible a los usos para los que se haya adquirido el proyector láser. Así, con los preajustes de ubicación de instalación, se configura de forma automática calidad de imagen, nivel de salida de fuente de luz e incluso el sistema de refrigeración. Su sistema de configuración inteligente hace mucho más sencillo el proceso de instalación y selecciona la configuración del proyector en función del entorno donde tenga que ser utilizado.

Disponibilidad y precio

Según la compañía Sony, los modelos VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 estarán disponibles para el próximo mes de enero de 2021, aunque todavía no se han hecho públicos los precios.

ACERCA DEL AUTOR