Sony Electronics presenta una nueva línea de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR con revestimiento antirreflejos negro profundo

Sony Electronics amplía su catálogo de monitores profesionales con nuevas incorporaciones a la línea de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR. En concreto, un total de 15 modelos pertenecientes a las series BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L.

Estos monitores están especialmente diseñados para entornos comerciales que demandan fiabilidad, calidad de imagen y una amplia compatibilidad. La gama de opciones abarca desde las gamas alta, media y estándar, con tamaños que van desde 43″ hasta 98″, brindando una amplia variedad de pantallas para satisfacer todas las necesidades.

La nueva línea de monitores BRAVIA incorpora las características más valoradas de los usuarios profesionales de Sony, como una calidad de imagen excepcional, un ángulo de visión más amplio, funciones profesionales optimizadas y una plataforma inteligente SoC (System on a Chip). Destacando en la línea está la serie BZ40L, que cuenta con un tratamiento de panel de última generación. Su revestimiento antirreflejos negro profundo ofrece una alta nitidez y baja reflexión, manteniendo tonos negros intensos y un alto contraste en la imagen.

Mas respetuosos con el medio ambiente

Sony ha incorporado elementos sostenibles en los 15 modelos de monitores profesionales BRAVIA. Estas mejoras incluyen medidas como el uso de plástico reciclado SORPLAS, la reducción de tinta en los cartones, o un ECO Dashboard para monitorizar el consumo de energía según la configuración de ajustes. Además, los monitores ofrecen funcionamiento ininterrumpido, preajustes de configuración y personalización simplificados, un diseño de bisel uniforme y flexibilidad de instalación para montaje vertical e inclinado, así como compatibilidad con la instalación de varios monitores en mosaico y un logotipo lateral para una integración de diseño perfecta.

FW-98BZ50L (98″)

Las series BZ50L, BZ40L y BZ35L también cuentan con un almacenamiento interno ampliado de 32 GB, lo que aumenta la flexibilidad y la facilidad de uso. Todos los modelos presentan una nueva posición estándar VESA alineada en el centro para facilitar el montaje, y comparten un diseño de chasis común para facilitar la elección de los modelos con el brillo adecuado sin necesidad de realizar modificaciones en la instalación.

Además, la nueva gama de monitores BRAVIA será compatible con la red de socios de la Alianza de Sony, lo que permitirá una mayor integración y compatibilidad con proveedores de soluciones consolidados y emergentes en aplicaciones corporativas, educativas, de transporte y minoristas.

Para facilitar la instalación de los nuevos modelos, Sony ha lanzado la herramienta BRAVIA Supervisor, que agiliza el proceso de implementación y configuración de las pantallas profesionales BRAVIA 4K en los entornos de trabajo. Esta herramienta ahorra tiempo y dinero a las empresas, y viene incluida de forma gratuita con todas las versiones de la nueva gama BRAVIA

FW-65BZ30L (65″)

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad, se espera que todos los modelos de la serie L, BZ30L, BZ35L, BZ40L y BZ50L estén disponibles en Europa a partir de agosto de 2023. Los monitores profesionales BRAVIA incluirán un paquete PrimeSupport de 3 años, con la opción de adquirir una ampliación opcional de 2 años.

ACERCA DEL AUTOR