Sony Electronics anuncia los nuevos monitores Crystal LED de las series BH y CH

Sony Electronics ha lanzado recientemente dos nuevas series modulares de sus galardonados monitores premium Crystal LED. Estas dos series, la serie BH (ZRD-BH12D y ZRD-BH15D) y la serie CH (ZRD-CH12D y ZRD-CH15D), han sido diseñadas específicamente para empresas, entornos minoristas y salas de proyección.

Ambas series cuentan con un paso de píxel de P1,2 mm y P1,5 mm, respectivamente, y ofrecen la excepcional calidad de imagen y los colores precisos de la tecnología Crystal LED de Sony, junto con una mayor flexibilidad de instalación y un menor consumo de energía. La serie BH brinda un elevado nivel de brillo y una amplia gama de colores, mientras que la serie CH proporciona unos niveles de negro inigualables. Juntas, estas series ofrecen a los clientes nuevas y versátiles opciones adaptadas a sus necesidades y aplicaciones, así como a sus presupuestos.

La tecnología Crystal LED de Sony ofrece una calidad de imagen inigualable

La serie BH ofrece un alto nivel de brillo de 1700 nits, que es más del doble que el de otros monitores LED de gama alta. La serie CH ofrece 1300 nits y un nivel de negro de aproximadamente 1/10 frente a los monitores LED de la competencia. El procesador de imagen X1TM for Crystal LED de los monitores mejora el contenido para garantizar imágenes fluidas, nítidas y precisas, y una gradación clara sin desenfoque por movimiento.

Al ser una solución modular, los clientes pueden elegir el tamaño y la resolución del monitor. Las series BH y CH incorporan LED superfinos y un revestimiento exclusivo para ofrecer un amplio ángulo de visión sin desviaciones antinaturales del color. Los nuevos modelos vienen premontados y calibrados para garantizar un aspecto impecable. Una futura actualización de firmware proporcionará más uniformidad mediante el ajuste automático del color.

Basados en la flexibilidad de instalación, el chasis de la nueva serie es un 10 % más ligero y un 10 % más fino que el modelo actual, lo que facilita aún más su integración. También cuenta con un controlador de visualización específico: ZRCT-300. Al reducir el número de piezas de montaje «in situ», el tiempo de instalación es un 20 % menor que en modelos anteriores. El ya mencionado paso de píxel de P1,2 mm y P1,5 mm garantiza una mayor precisión en la representación de los colores y una mejor calidad de imagen en general. Esto se complementa con la tecnología LED superfina y el revestimiento exclusivo, que proporciona un amplio ángulo de visión sin desviaciones antinaturales del color.

Un montaje mucho más sencillo

En cuanto a la instalación y el mantenimiento, estos son sencillos gracias a que ofrecen flexibilidad de instalación. Además, el chasis de la nueva serie es un 10 % más ligero y un 10 % más fino que el modelo actual lo que se traduce en una mayor facilidad a la hora de integrarlo. Además, cuenta con un controlador de visualización específico: ZRCT-300. Reflejado en datos, el tiempo de instalación es un 20% menor que en modelos anteriores.

En resumen, las nuevas series BH y CH de Crystal LED de Sony ofrecen una calidad de imagen excepcional, una mayor flexibilidad de instalación y un menor consumo de energía. Con un alto nivel de brillo, una amplia gama de colores y unos niveles de negro inigualables, estas series son ideales para empresas, entornos minoristas y salas de proyección. La tecnología Crystal LED de Sony es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de monitor de alta calidad y precisión.

Disponibilidad

Las series BH y CH de Crystal LED estarán disponibles en la primavera de 2023. De momento es posible ver la nueva serie BH en el stand de Sony (3E400) en ISE del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

ACERCA DEL AUTOR