Sony amplía su gama de auriculares inalámbricos

Dos nuevos modelos, los auriculares in ear WF-C500 y los over head WH-XB910N ahora lanzados por la marca, hacen que sea más sencillo elegir cómo queremos escuchar la música, pero siempre con la calidad que ofrece la marca Sony.

Para ello Sony nos propone dos tipos diferentes de inalámbricos, ambos con función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google. Por un lado, los compactos WF-C500 “True Wireless” que permiten facilidad de uso, resistencia al agua y la posibilidad de llevarlos a cualquier lugar. Y por otro, los WH-XB910N con EXTRA BASS y cancelación de ruido mejorado.

Sony WF-C500

Ligeros y muy compactos, los WF-C500 están diseñados para ajustarse perfectamente al oído gracias a su forma ergonómica. Fáciles de usar pero con un sonido impresionante gracias a Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que permite conseguir unos sonidos en todas las gamas con una calidad sorprendente.

Clasificados con IPX4, son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua, así que pueden utilizarse en entrenamientos o simplemente paseando por la calle en este periodo de otoño donde comienzan las lluvias.

Su conexión Bluetooth es perfectamente estable y transmite el sonido a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea, además con muy baja latencia, lo que también les hace aptos para ver películas o jugar a videojuegos.

Los WF-C500 nos permiten usar un solo auricular, por ejemplo para escuchar cualquier contenido a la par que hablamos o estamos pendientes de otras cosas. Simplemente para ello es suficiente con extraer un solo auricular del estuche de carga.

Y para poder sacarles el máximo rendimiento, la aplicación “Sony Headphones Connect” nos permitirá elegir entre varias configuraciones así como utilizar su ecualizador.

De fácil manejo y con asistente de voz los auriculares proporcionan 10 horas de autonomía, ampliable a 20 h si utilizas el estuche de carga.

Sony WH-XB910N

Estos auriculares overhead se caracterizan por ofrecer unos graves excepcionales ya que cuentan con EXTRA BASS. Con cancelación digital de ruido mejorada, los Sony te aislarán completamente del mundo exterior. De todas formas, los WH-XB910N usan Adaptive Sound Control que detecta dónde te encuentras y qué estás haciendo, ajustando de esta manera la configuración del sonido ambiente. Y con colocar la mano sobre uno de los auriculares, entrará el sonido del entorno para estar pendiente de todo.

Como sus compañeros de lanzamiento, este modelo también implementa DSEE para restaurar tus pistas favoritas a un sonido de más alta calidad e integra la tecnología Precise Voice Pickup para que la captación de las voces durante las llamadas sea clara y precisa.

Los WH-XB910N incorporan conexión multipunto para combinar dos dispositivos Bluetooth y es también manejable gracias a la app “Sony Headphones Connect”. Este modelo cuenta con nada menos que 30 horas de batería.

Precio y disponibilidad

Los WF-C500 estarán disponibles desde este mismo mes en colores negro, blanco, verde hielo y naranja coral a un precio aproximado de 100 €, mientras que los WH-XB910N podrán adquirirse en negro y azul con un precio aproximado de 200 €.

ACERCA DEL AUTOR