Sonus Faber lanza la colección Palladio

El fabricante italiano de altavoces Sonus Faber ha anunciado la salida de su primera línea de altavoces personalizables para empotraar en paredes y techo, la Colección Palladio.

Diseñada conjuntamente por los departamentos de I+D y Diseño, la colección cuenta con 13 modelos disponibles en diferentes combinaciones que se ajustan a cualquier entorno y estilo arquitectónico.

«La colección tenía como objetivo rendir homenaje a nuestras raíces italianas y al patrimonio artístico de Vicenza, razón por la cual nuestra nueva colección lleva el nombre del arquitecto renacentista Andrea Palladio, considerada una de las figuras más influyentes en la historia de la arquitectura occidental, un maestro cuyo trabajo es Todavía una referencia insuperable para la definición de reglas de proporciones clásicas».

Level 5 presenta 2 altavoces de pared y 4 de techo, mientras que Level 6 ofrece 2 altavoces de pared y 5 de techo. Todos los modelos utilizan los tweeters de cúpula de seda DAD (Damped Apex Dome) y rangos medios y woofers hechos de fibra natural y diafragmas de celulosa.

Según afirman desde Sonus Faber, cada línea tiene dos modelos angulosos (PC-562P y PC-563P para Nivel 5 y PC-662P y PC-664P para Nivel 6) permiten a los usuarios completar fácilmente cualquier home cinema o sistema estéreo, incluso en aquellos de difícil acceso.

Sonus Faber lanza la colección Palladio

Cuando los altavoces frontales no pueden colocarse en las paredes, estos modelos están diseñados para montarse en el techo. Los conductores se han colocado en un ángulo óptimo para dirigir el sonido hacia la posición de audición, garantizando el mismo rendimiento que un altavoz frontal. La rejilla magnética metálica viene de serie, con la máscara clásica de rejilla elástica Sonus Faber opcional en los modelos de Nivel 6.

Los precios de todos los modelos se harán públicos en el segundo trimestre, y los productos se enviarán a partir del tercer trimestre.

ACERCA DEL AUTOR