Sonos presenta su programa de actualización para clientes

Sonos ha presentado un programa de actualización, ya disponible, como recompensa a sus clientes con la posibilidad de actualizar o ampliar su sistema Sonos en sus hogares.

Para ello, los clientes que ya poseen determinados productos que ahora enumeraremos, pueden añadir los últimos altavoces Sonos hasta con un 30% de descuento incluyendo Move para exteriores e interiores y Arc para sonido inmersivo en su home cinema.

Este programa está ideado para premiar la fidelidad de los que ya son clientes y que disfrutan ya del sonido de Sonos en sus casas. Los usuarios que se pueden beneficiar de esta promoción con el descuento pertinente son los propietarios de los productos más antiguos de la marca.

Un 15% de descuento

Un 15% de descuento está disponible si tienes cualquiera de estos aparatos:

  • Connect (Gen 2): Receptor y transmisor inalámbrico que funciona como reproductor y que permite que cualquier sistema estéreo o home cinema reproduzca música en cualquier habitación de forma inalámbrica.
  • Connect: Amp (Gen 2): Se encarga de las mismas funciones que al anterior modelo, pero además lleva un amplificador integrado.
  • Play: 1: El pequeño pero potente altavoz inteligente para escuchar música en streaming.
  • Play: 3: El altavoz con tres amplificadores digitales de clase D
  • Play: 5 (Gen 2): con dos controladores de gama media, dos altavoces de agudos y un subwoofer, cada uno con un amplificador dedicado.
  • Playbar: La barra de sonido inteligente de la marca para mejorar el sonido de la televisión ya sea para películas, música o juegos.
  • Playbase: Una barra de sonido que puede funcionar de manera independiente como fuente musical, fuera de su uso habitual como barra de sonido.

Aún más descuento para los modelos más antiguos

Los dueños de modelos más antiguos, como son el Connect: Amp (Gen 1), Connect (Gen 1) y Play: 5 (Gen 1), se pueden beneficiar de un 30% de descuento por producto elegido.

También se beneficiarán de este descuento aquellos usuarios del dispositivo para streaming inalámbrico Sonos Bridge.

La forma de poder obtener el descuento de actualización, es muy sencilla. Basta con iniciar sesión en su cuenta en la web sonos.com y allí se pueden ver y elegir los productos que se pueden beneficiar del descuento. Una vez confirmada la actualización, recibirá en su cuenta un crédito sin fecha de vencimiento para usarlo en el momento o bien cuando quiera realizar la compra. Aunque se haga esta operación, se podrán seguir utilizando de la misma manera los productos antiguos sin ningún problema.

Y Arc también admitirá LPCM multicanal

Además, Sonos también ha comunicado que Arc ahora admite LPCM multicanal. Con una actualización de software que está disponible en las app stores y disponible en todas las configuraciones de Arc existentes.

ACERCA DEL AUTOR