Sonos Mové, el altavoz portátil, ahora disponible en un nuevo color

Presentado en el pasado IFA 2019, el altavoz Sonos Move es el primero de la prestigiosa marca en integrar conectividad Bluetooth, además de tener la peculiaridad de poder transportarse y disponer de una base de carga. Ahora, Sonos ha presentado el Move en un nuevo color, un gris ultra-claro llamado blanco luna según la propia marca.

Como ya ocurriera con el anterior modelo, el Move Shadow Black, este nuevo color se ha desarrollado cuidadosamente a través de una combinación de materiales, buscando el equilibrio perfecto entre elegancia y durabilidad tan propio de la marca.

Sonos Move

El Sonos Move blanco luna posee 20 partes visibles hechas de diferentes materiales que expresan el color de manera diferente. Además, el nuevo diseño requirió química e ingeniería expertas para lograr una apariencia elegante y monolítica, como si todo el producto estuviera sumergido en pintura.

El altavoz más versátil de Sonos hasta la fecha, Move ha llegado a ser rápidamente uno de los favoritos de los usuarios, siendo uno de los productos más vendidos en abril debido a la calidad de su sonido, tanto en interiores como en exteriores.

Características principales del Sonos Move

Move ofrece un sonido inteligente y adaptable, con unos graves profundos y un potente espectro sonoro, ideal para llenar espacios al aire libre como patios y terrazas.

Entre sus principales características encontramos su autonomía. El Sonos Move blanco ha mejorado ésta aumentando una hora más, llegando hasta las 11 horas de reproducción continua. Esto se ha conseguido a través de la última actualización de software.

Sonos Move

Move también es completamente inalámbrico, dispone de conectividad Bluetooth, para escuchar nuestra música fuera de casa, y de conexión Wi-Fi para escuchar la música en casa, además de ser compatible con AirPlay 2, Google Assistant y Amazon Alexa.

Al ser portátil, es importante que este altavoz no sea frágil. Por eso el Move es resistente al agua y caídas, con una clasificación IP56, por lo que aguanta caídas, arena de playa, sudor, etc. Incluso sus colores son resistentes a los rayos UV, por lo que puedes reproducir el audio todo el día sin miedo a que se sobrecaliente.

En cuanto a la calidad de sonido, el Sonos Move dispone de dos amplificadores digitales de clase D, un tweeter de disparo descendente para agudos y un woofer medio integrado para rangos medios y graves. El diseño casi cilíndrico hace que el sonido resuene mucho más y en 360º, distribuyendo el sonido en todos los ángulos.

Disponibilidad y precio

Sonos Move blanco luna ya está disponible para pre-venta en España a través de la página web oficial por 399 € y estará disponible a partir del 7 de julio.

ACERCA DEL AUTOR