Sonic Escapes: ambientes sonoros con HUAWEI Freebuds Pro

La compañía china HUAWEI, empresa líder del mercado español desde el último trimestre de 2017, ha lanzado para sus usuarios una serie de paisajes sonoros en 360º bajo el nombre de Sonic Scapes para desconectar del día a día como complemento a sus nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro.

Esta experiencia inmersiva de la empresa HUAWEI tiene como objetivo que los usuarios puedan evadir sus mentes con diferentes paisajes sonoros utilizando el nuevo modelo HUAWEI Freebuds Pro que además cuenta con tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente.

Gracias a este tipo de tecnología y al sonido de grandísima calidad, junto con un sistema muy eficiente de estabilización acústica, los altavoces son capaces de recrearnos con total fidelidad los paisajes sonoros que nos ofrecen para poder relajarnos y conseguir un pequeño momento de abstracción.

Bienvenido al relax

Los tres tipos de viajes virtuales que nos ha propuesto de momento la compañía para trasladarnos a ellos de forma virtual, han sido un ajetreado zoco en Marrakech, las calles de Kingston en Jamaica y, por último, el auténtico y especial sonido de México. Mientras dura la visita se desconecta de los problemas cotidianos a la par que, gracias al nuevo sistema de cancelación de ruido, no habrá ningún tipo de interferencia exterior.

El nuevo modelo HUAWEI FreeBuds Pro cuenta con la tecnología de carga rápida, que es una tecnología muy útil para cuando disponemos de poco tiempo para dejar los auriculares cargando y enchufados. De todas formas, en caso de que no haya enchufes a mano también se pueden realizar la carga a través de los principales smartphones de Huawei, como es el caso de la serie P40.

Belleza y ergonomía

Con respecto a su diseño, tienen una mejorada ergonomía para que en el oído puedan ajustarse con la mayor comodidad y con la mínima entrada de ruido del exterior. En lo referente a su estética, son muy elegantes tanto los auriculares como el propio estuche.

La descarga de las tres experiencias sonoras de Sonic Escapes hay que realizarla a través de la app Huawei Music en la tienda de aplicaciones AppGallery de HUAWEI o bien en la web www.sonic-escapes.com. Te invitamos a ver el vídeo en la web. Las imágenes y el audio son espectaculares.

Disponibilidad y precio

HUAWEI FreeBuds Pro estará listo para ser comercializado en nuestro país a partir de los primeros días de octubre de 2020 a un precio de venta recomendado al público de 179 €.

Los colores en los que va a ser fabricado son el blanco, plata y negro.

 

ACERCA DEL AUTOR