Somfy presenta sus novedades en la feria R+T

La edición digital para profesionales de la feria R+T de 2021 que se realiza en Stuttgart, es un punto de encuentro mundial para innovaciones en el mundo de las persianas, portones y protección solar. Este evento, donde se reúnen expertos internacionales en este mercado, va a ser en esta edición el marco donde se van a presentar nuevos productos para facilitar la venta, encargo y mantenimiento de las soluciones para el hogar conectado de Somfy.

Como líder en automatización de aperturas y cierres para viviendas, comercios y edificios en general, Somfy quiere también ser referente en hogares conectados y ha presentado sus novedades para 2021 en persianas, puertas, cancelas y sistemas de protección solar en su stand digital. Y lo han hecho destacando la conectividad en los hogares de forma sencilla.

Tres soluciones para profesionales

Somfy comenzó su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de TaHoma hace ya 10 años facilitando a los instaladores la transición hacia ese nuevo horizonte de soluciones conectadas cada vez más demandadas por todos los usuarios. Ahora, la marca, pretende seguir avanzando con el switch TaHoma, un nuevo conjunto de soluciones complementarias. De esta manera, el switch TaHomaes es el primer control inteligente que centraliza y conecta equipos domésticos, lo que se traduce en una gran facilidad para los usuarios a la hora de automatizar ciertas rutinas, con el consiguiente ahorro de tiempo y aumento en la seguridad. En paralelo, el profesional dispone de un mejor control y una manera más sencilla de instalar cualquier equipo motorizado en los edificios.

También se va a presentar el servicio de mantenimiento en línea Serv-e-Go, una herramienta que va a permitir ofrecer al instalador una visión general de todos los proyectos, permitiendo el diagnóstico de problemas y la posibilidad de optimizar y planificar las visitas a los clientes.

Se presentarán también dos aplicaciones

R+T Somfy también va a lanzar dos aplicaciones encaminadas a facilitar el trabajo del instalador del montaje y puesta en funcionamiento de los sistemas Somfy. La primera app se denomina Help me by Somfy, una recopilación de guías y tutoriales de todos los materiales de Somfy, que permite ser consultada incluso cuando se encuentren sin conexión.

La otra aplicación es la nueva TaHoma pro, diseñada para poner en marcha los productos conectados y que guía a los instaladores a lo largo del proceso de implementación y configuración de las soluciones. De esta forma, se evitarán errores a la hora de ajustar motores.

Estas novedades se podrán ver en el stand digital de Somfy, donde además podrán tener acceso a todo tipo de información descargable y contactar con personal de la marca a través de avatares en varios idiomas.

 

ACERCA DEL AUTOR