Solo Pro: los nuevos auriculares de Beats con cancelación de sonido

Beats by Dr. Dre ha anunciado sus primeros auriculares con cancelación de ruido en el oído, los Beats Solo Pro, más específicamente estos auriculares son los primeros que incorporan la tecnología «Pure Adaptive Noise Cancelling» propia de Beats que utiliza algoritmos para monitorizar y ajustarse al ruido del entorno para bloquear el ruido ambiental.

Autonomía y diseño

La batería de los Beats Solo Pro disponen de hasta 22 horas de autonomía con una sola carga, aunque si tenemos desactivados los modos de cancelación de ruido y de Transparencia, podremos llegar hasta las 40 horas.

Solo Pro: los nuevos auriculares de Beats

Además, disponen de un modo llamado Fast Fuel de carga rápida mediante la que en tan solo 10 minutos de carga dispondremos de hasta 3 horas de reproducción.

En cuanto a su diseño, con un peso de tan solo 267 gramos tenemos unos auriculares de diadema supraaurales que dejan a la vista el metal del control deslizante de la diadema, con colores en acabado mate. Junto a elementos de plástico, hacen que esta diadema tenga una gran resistencia.

Las almohadillas son algo más gruesas que modelos anteriores, para una mayor comodidad en la oreja, así como una mayor inmersión del audio, además de incluir los micrófonos dentro de éstas.

Apple Audio en los auriculares de Beats

Estos auriculares de Beats incorporan también las funciones Apple audio Sharing y Transparencia. Esta última función hace que, cuando está encendida. los auriculares Solo Pro activan los micrófonos externos para combinar el ruido del ambiente exterior con lo que se esté escuchando, una función muy útil cuando se está caminando por la calle escuchando música o podcasts y debemos atender a los ruidos externos del tráfico.

Solo Pro: los nuevos auriculares de Beats

Los auriculares Beats Solo Pro también  poseen un nuevo sistema de control que consiste en encender y apagar este dispositivo con tan solo desplegarlos o plegarlos.

Además, en el auricular derecho encontramos los habituales controles para controlar la reproducción y las llamadas, mientras que en el auricular izquierdo tenemos el botón para cambiar entre Transparencia y Pure ANC. Por supuesto, los Beats Pure Pro disponen de control por voz mediante Siri de Apple.

En su interior encontramos, como novedad principal, un chip Apple H1 que, según Beats, proporciona una conexión inalámbrica más rápida y estable, y que podemos encontrar, por ejemplo, en los AirPods de segunda generación, y que es compatible tanto con iOS como con Android.

Solo Pro: los nuevos auriculares de Beats

Disponibilidad y precio

Los auriculares Beats Solo Pro ya están disponibles en 6 colores por un precio recomendado de 299,95 €.

ACERCA DEL AUTOR